Zepeda sufrió soponcio en casa de "La Quintrala"

·

Zepeda sufrió soponcio en casa de "La Quintrala"

El panelista de lo paranormal de TVN sintió presión y mala vibra en palacio de María del Pilar Pérez. 



Hugo Zepeda vivió una horrible experiencia cuando visitó la casa de María del Pilar Pérez, alias La Quintrala. El teólogo y comentarista fantasmal en el Buenos Días, no pudo seguir recorriendo el domicilio abandonado debido a un frío y una molestia que lo tuvo mal por hartos minutos.

"Pasan cosas raras, algunas personas vieron una sombra, a mí no me consta, pero hubo sensaciones tenebrosas", comentó el investigador al panel del BDAT. Mientras recorría los rincones del domicilio, Zepeda sintió una actividad paranormal que dejó a todos helados.

Entre algunas de las señales que lo hicieron retroceder en su incursión fue un fuerte olor a azufre, el que atribuye a fuerzas del mal por el trabajo con magia negra y vudú. "Yo no le puedo atribuir eso a María del Pilar Pérez, porque no me consta, pero ahí se han hecho ese tipo de trabajos. Tengo la certeza, por las consecuencias que ha tenido hasta el día de hoy".

Cuando Zepeda estaba subiendo las escaleras, pidió detener las grabaciones, porque ya no podía más. "No visité el tercer piso, yo debí haber empezado desde el tercer piso", soltó.

T+ t-

Blog archive