Accidente Concierto de Metallica en Mexico

·

 Accidente Concierto de Metallica en Mexico 






El grupo musical Metallica cumplió su promesa de presentar un espectáculo inolvidable para sus fans y combinó explosiones, luces láser, enormes ataúdes móviles con pantallas led, sus más grandes éxitos y un majestuoso escenario en el inicio de su gira en la Ciudad de México.

La legendaria agrupación estadounidense de trash metal hizo temblar el sábado al
Palacio de los Deportes de la capital mexicana con una poderosa actuación para poco más de 22 mil personas (de acuerdo con cifras de los organizadores), que fueron testigos del primero de los ocho conciertos que Metallica ofrecí­a en ese foro y que formarán parte de su DVD en 3D.

Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos de Metallica sufrieron quemaduras.

La agrupación californiana interpretaba "Enter Sadman", cuando una de las rejillas que fueron colocadas en el escenario para lanzar llamaradas falló. Dos hombres se acercaron a revisar qué pasaba, y una enorme llama los sorprendió.

"¡Paren, paren!", gritó el vocalista de
James Hetfield ante el desconcierto de las 22.000 personas que eran testigos del incidente.

Con extinguidores, otros técnicos de Metallica ayudaron a sus dos compañeros que fueron sacados en
camillas.

Después de varios minutos, la banda continuó su espectáculo.

Con el tema "Ectasy of gold", del famoso compositor italiano Ennio Morricone para la pelí­cula El Bueno, El Malo y El Feo, como un clásico en el inicio de sus conciertos, el vocalista James Hetfield, baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo aparecieron sobre el escenario para interpretar "Creeping Death" que se desprende de su segundo álbum "Ride the Lightning", de 1984.

El repertorio también estuvo conformado por las canciones "
For Whom The Bell Tolls", "Fuel", "Ride the Lightning", "Memory Remains" y "Sad but True".

"Es bueno verlos de nuevo. ¿Nos extrañaron? Nosotros a ustedes también. Estamos de regreso en México para dar estos ochos conciertos", dijo Hetfield al eufórico público que cantó a todo pulmón cada uno de los temas que la banda ofreció en su quinta visita al país.






T+ t-

Blog archive