Barcelona rechazó ceder a préstamo a Alexis Sánchez al AC Milan

·

Barcelona rechazó ceder a préstamo a Alexis Sánchez al AC Milan

El equipo italiano busca reemplazante para Zlatan Ibrahimovic y pensó en el chileno, pero el club catalán lo considera fundamental en el plantel.

Este martes se reveló que el FC Barcelona rechazó ceder a préstamo al delantero chileno Alexis Sánchez al AC Milan.

El portal Goal.com publicó en exclusiva la noticia que indicaba que el ariete tocopillano era seguido de cerca por los "rossoneros" para que volviera al Calcio en la temporada 2012/13.

El equipo italiano busca reemplazante para Zlatan Ibrahimovic y pensó en el chileno como carta ofensiva, debido a su juventud y conocimiento del fútbol de la península, sin embargo la respuesta fue rotundamente negativa.

Los catalanes consideran a Sánchez como una de las piezas fundamentales en el plantel que desde esta campaña dirigirá Tito Vilanova y no quieren cederlo ni siquiera a préstamo.


Este martes, Sánchez habló en Alemania, donde Barcelona jugará un partido amistoso ante el Hamburgo en el inicio de sus encuentros amistosos de pretemporada.

Allí, el nacional expresó su deseo de mostrar su versión en el cuadro "culé" y también sostuvo que quiere dejar atrás las continuas lesiones que lo dejaron al margen del plantel durante su primer año en el cuadro de la ciudad condal.


 

 

T+ t-

Blog archive