Boca Juniors confirmó la partida de Juan Román Riquelme

·

Boca Juniors confirmó la partida de Juan Román Riquelme

Los dirigentes del club xeneize se reunieron con el representante del jugador.
Aún no se sabe cuál será su próximo club.




Juan Román Riquelme partirá de Boca Juniors. Este martes, dirigentes del equipo xeneize oficializaron la partida del volante, tras reunirse con su representante.


A través de un comunidado, el cuadro oro y cielo dio a conocer lo que se venía especulando, pues la semana pasada, después de la final de la Copa Libertadores, el jugador anunció su alejamiento del club.


"El Club Atlético Boca Juniors informa que durante la tarde de hoy los integrantes de la Comisión Directiva Oscar Moscariello (Vice 1ª de Boca Juniors), Juan Carlos Crespi (Vice 2ª), César Martucci (Secretario General) y José Requejo (Vice Pte. Departamento de Fútbol) se reunieron con Daniel Bolotnicoff, representante de Juan Román Riquelme, quien ratificó la decisión del jugador de no continuar en la institución", señala el texto.

"Se realizaron las gestiones necesarias para que Román continúe jugando en Boca, pero el representante ratificó la decisión del jugador, la misma que comunicó luego del partido ante Corinthians", se agrega.

Riquelme tiene ofertas del fútbol brasileño, aunque aún no hay luces de donde terminará su carrera deportiva.

T+ t-

Blog archive