CHV aumenta días de emisión y alarga reality “Amazonas” tras éxito de rating

·

CHV aumenta días de emisión y alarga reality “Amazonas” tras éxito de rating

El éxito de la primera incursión de CHV en el género de los reality show ha llevado al canal a tomar medidas para aprovecharlo, por lo que anunciaron una serie de medidas en este sentido.



Según publicó Glamorama, a los días martes y jueves planteados inicialmente para su emisión, se sumó el miércoles.

Además desde el mes y medio programado para su duración ahora se planea que llegue hasta los 3 meses, para esto se ha contactado a una serie de figuras para que ingresen, además de consultarlo con los que ya están en las grabaciones.

El director de contenidos y producción de CHV, Pablo Morales, expresó su deseo de “Que la gente diga que hicimos un buen trabajo y que fuimos capaces de hacerlo, y cerrar el ciclo en su tiempo correspondiente y ponernos a planificar otro; no queremos entrar en esta lógica de alargarlo innecesariamente, creemos que tres meses al aire es un buen período de tiempo. No es necesario echarle más agua a la sopa”.

También dijo que están pensando en explotar este formato, que le ha entregado en promedio 24,8 puntos de rating, enviando a otras personalidades del espectáculo a lugares en que sean sometidos a pruebas extremas.


T+ t-

Blog archive