Cierran McDonald´s de Temuco por hallazgo de cola de ratón en sandwich

·

Cierran McDonald´s de Temuco por hallazgo de cola de ratón en sandwich

Se trata del recinto ubicado en el patio de comidas Mall Portal de la capital de la IX Región.



La aparición de una cola de ratón en una hamburguesa fue el detonante para que la Seremi de Salud de Región de La Araucanía decretara el cierre de un local McDonald's de la capital sureña.

De acuerdo a "Soytemuco.cl", el recinto del patio de comidas Mall Portal Temuco fue sumariado el 21 de junio pasado, luego de la denuncia presentada por un cliente ante las autoridades sanitarias.


Las diligencias, según la seremi de Salud Gloria Rodríguez, encontraron evidencias de tránsito regular de roedores en los espacios cercanos al local.


A raíz de lo anterior, el jefe de Departamento de Acción Sanitaria, Waldo Armstrong, procedió este martes a clausurar el local McDonald's, explicando que la cola de ratón había sido sometida a un proceso de cocción.


Desde la cadena de comida rápida, según añade el medio temuquense, se informó que la fiscalización realizada en la planta Frima de Osorno -proveedora de hamburguesas- no se encontraron deficiencias sanitarias que relacionen el hecho con el incidente del restaurante.

T+ t-

Blog archive