Delincuentes robaron instrumentos usados por Chico Trujillo

·

Delincuentes robaron instrumentos usados por Chico Trujillo

La PDI detuvo a tres personas por sustracción de 55 millones en especies.
Uno de los apresados intentó sobornar a la policía y sumó el delito de cohecho.

La Policía de Investigaciones detuvo a un grupo de delincuentes que robó y redujo instrumentos musicales a una empresa que los arrendaba a bandas como Chico Trujillo.
La PDI informó que en poder de los detenidos por los delitos de robo y receptación, en la comuna de Lampa, había especies avaluadas en 55 millones de pesos, entre ellas seis guitarras eléctricas y gran variedad de instrumentos musicales.

En una segunda diligencia asociada, en Independencia, apresaron a dos personas como receptores de artículos robados. En su poder tenían 40 notebooks, un bote zodiac con motor y un refrigerador. Además, uno de los detenidos intentó sobornar a los detectives que lo arrestaron.

Esteban Cecereu, subcomisario de la PDI, relató que "se corroboró que mantenían estos equipos y se les detuvo por el delito de receptación. A raíz de esto se dio con un segundo sujeto que tenía otras especies que reducía producto de robos. Sumado a que al verse detenido por estos delitos ofreció tres millones de pesos para dejar sin efecto su detención, con lo que sumó el delito de cohecho".

T+ t-

Blog archive