Empresario brasileño acusa de estafa a Jorge Valdivia

·


Empresario brasileño acusa de estafa a Jorge Valdivia

Jorge Machado dice que el futbolista chileno del Palmeiras le debe cerca de US$ 875 mil por una cuota del traspaso a Al Ain en 2008.

 

 Otra mala noticia para Jorge Valdivia en Brasil. Ahora un empresario lo acusó de haberlo estafado debido a una deuda que según él, le debe desde el 2008.

Esto ocurrió cuando el volante del Palmeiras fue traspasado a Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y las gestiones las realizó Jorge Machado, un agente que fue fundamental en la materialización del trato.

Con diversos insultos el empresario atacó con todo al volante, en declaraciones al sitio Globoesporte, pidiendo una suma cerca de US$ 875 mil al jugador.

"Él obtuvo todo lo que quería: jugar en Al-Ain, un alto sueldo, tener excelentes condiciones y finalmente no cumplió con su palabra", expresó.

Machado dijo que tenía todos los antecedentes para inculparlo al chileno y en las próximas horas realizaría la denuncia.

Por su parte, en Palmeiras niegan el hecho y no saben nada de la situación, quedando a la espera de lo que decida la justicia brasileña. 

T+ t-

Blog archive