EMPRESARIO STEPHEN BIRCH ASEGURO HABER ENCONTRADO A MADELEINE McCANN

·

Empresario aseguró haber encontrado el cuerpo de Madeleine McCann

Según Stephen Birch, está enterrado en el jardín de un sospechoso del caso.
Scotland Yard y la policía portuguesa ya tienen los datos, aseguró un diario.



Un empresario sudafricano, de nombre Stephen Birch, aseguró haber encontrado el cuerpo de Madaleine McCann, el cual estaría enterrado en las cercanías del lugar donde desapareció, en mayo de 2007.
Según Birch, el cuerpo está en el jardín de Robert Murat, un ciudadano británico que vive al lado del Ocean Club, lugar donde estaba Maddie al momento de desaparecer, como publicó este jueves el diario luso Correio da Manhã.
Birch, seguidor del caso, aseguró que "estoy plenamente convencido de que Maddie está allí enterrada, en una zona de paso de cimento que allí fue construido después de la desaparición de la niña, en la esquina nordeste de la casa, siguiendo una línea de árboles"
Para llegar a esa conclusión, Birch, quien invirtió 50 mil euros para investigar el caso, analizó los terrenos de la Praia da Luz y de las alteraciones que sufrieron en cinco años a través de las imágenes de Google, además de hacer sondeos en la casa de Robert Murat en las madrugadas.
Las pesquisas ya fueron enviadas a la Policía Judicial, que ya analiza la información. Además, Birch se ha contactado con la Scontland Yard que ha pedido más imágenes y datos.
Murat, quien fue considerado sospechoso por una periodista inglesa a días de la desaparición -y que fue investigado sin obtener resultados- aseguró al Correio da Manhã tratarse de "una locura y una estupidez, no tiene sentido".

T+ t-

Blog archive