"En su propia trampa": "Ahora las víctimas se toman su revancha"

·

 "En su propia trampa": "Ahora las víctimas se toman su revancha"

El programa conducido por Emilio Sutherland regresa este lunes con su segunda temporada. En el primer episodio, con la ayuda de Martín Cárcamo y de Seba y Dash, desenmascararán al "Doctor Dencil".

   Las "venganzas" de Emilio Sutherland y de su equipo están de regreso en la segunda temporada de "En su propia trampa", que se estrena este lunes a las 23:30 horas por Canal 13.

El programa, respaldado por el gran éxito conseguido el año pasado, regresa recargado de humor y con varias novedades, que serán implementadas en los 14 capítulos que tiene esta temporada.

"Una de las variaciones que queremos hacer, que se pudo hacer en algunas ocasiones, es reponer el daño que se hicieron a las personas, a través de ayuda de empresas o de asesorías legales. Todo si está dentro de nuestras posibilidades, de lo que podamos gestionar", explica Rodrigo Leiva, director del área de docurreality del canal y productor ejecutivo del espacio.

"Esta vez, la víctima se toma su revancha. Nosotros las invitamos a que estén, que sean parte de la trampa, a través de un sistema de monitoreo junto a Emilio, así nos dan más antecedentes. Después, en el cierre, la gente va y los encara", agrega.

T+ t-

Blog archive