Formalizarán a 5 involucrados en homicidio, comuna Peñalolen

·

Hoy formalizarán a cinco involucrados en homicidio de menor de 15 años en Peñalolén

El adolescente regresaba de una fiesta cuando fue atacado y herido de muerte con una lanza.

PDI detuvo a cinco personas involucradas en el crimen del joven de 15 años Matías Leiva Díaz, quien pereció la madrugada del ayer en la comuna de Peñalolén, tras ser agredido con una lanza.

Todos los arrestados quedarán en la presente jornada a disposición del tribunal correspondiente imputados del asesinato, donde el Ministerio Público determinará las responsabilidades de los sujetos.

De acuerdo a los antecedentes, el adolescente regresaba de una fiesta con otras personas cuando fueron interceptados por un grupo rival, de más de 10 personas, en Las Torres con Los Cerezos. El objetivo era robar sus especies de valor, lo que originó una riña callejera en la cual el menor fue herido mortalmente.

Los involucrados en la reyerta escaparon en diversas direcciones, entre ellos, el autor material. Los amigos lo llevaron hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Luis Tizné, donde murió cuando recibía atención.

El caso quedó en manos de los detectives, quienes lograron en pocas horas identificar a los participantes en la pelea con homicidio.

 

Más infomación 


T+ t-

Blog archive