GOPE de Carabineros rescató esta tarde el cuerpo del pequeño Rafael Dides Osses

·

GOPE rescató cuerpo de niño desde quebrada en Laguna Verde

El cuerpo de Rafael Dides Osses, de 4 años, fue trasladado en helicóptero hasta el Servicio Médico Legal de Valparaíso, donde se realizarán los exámenes para establecer la causa de muerte.

GOPE de Carabineros rescató esta tarde el cuerpo del pequeño Rafael Dides Osses, de 4 años de edad, quien hoy fue encontrado sin vida en una quebrada del sector de Laguna Verde, en la comuna de Valparaíso.

El cuerpo del menor, quien estaba extraviado desde el domingo pasado, fue encontrado cerca de las 14:00 horas de hoy por efectivos de esa misma unidad, en el sector medio de una quebrada que daba hacia el mar.

Tras el hallazgo, personal del Labocar realizó las primeras pericias en el lugar para esclarecer las circunstancias de la muerte. Posteriormente, el cuerpo del menor fue rescatado por personal del GOPE, que debió utilizar helicóptero para realizar la maniobra, debido a lo complicado del terreno.

El cuerpo del menor fue luego trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso, donde se realizarán los exámenes para establecer la causa del deceso.

El caso será investigado por el fiscal de Valparaíso, Cristián Andrade, quien deberá finalmente determinar cómo se produjo el hecho, aunque todo parece indicar que se trató de un accidente.

T+ t-

Blog archive