Grave está hombre que sufrió disparo en violento "cuento del tío"

·

Grave está hombre que sufrió disparo en violento "cuento del tío"

La víctima, junto con su esposa, iban a comprar un vehículo a un supuesto vendedor que resultó ser un delincuente que intentó, con otro sujeto, robarle el dinero a la pareja. Ambos están detenidos.

- Con diagnóstico de gravedad está un hombre que esta tarde fue herido de bala por un sujeto que intentó robarle una millonaria cifra a él y su esposa mediante el modus operandi del "cuento del tío".

La subprefecto Verónica Lagos explicó a Emol que los hechos se registraron esta tarde pero tienen como punto de partida el pasado sábado, cuando los esposos ven en internet un aviso de venta de un vehículo avaluado en 4 millones de pesos, por lo que se contactan con el presunto vendedor.

Al reunirse con el sujeto, específicamente en Departamental con Américo Vespucio, comuna de Macul, se suben al vehículo para probarlo y al poco andar son interceptados por un sujeto que roba la cartera y luego arroja del automóvil a la mujer y tras un forcejeo le dispara en la pierna al varón.

Tras salir corriendo del lugar, el delincuente no se percata de que se le cayó su celular, el que fue encontrado por un taxista que dio aviso a la PDI, la que registró el aparato telefónico y descubrió que una de las llamadas se había realizado al presunto vendedor.

T+ t-

Blog archive