Hijo de Raquel Argandoña Revela quiebre al interior de la familia

·

Hijo de Raquel Argandoña devela quiebre al interior de la familia

Hernán Calderón publicó una serie de comentarios negativos sobre su madre, en su cuenta restringida de Twitter. "Sólo le importa la plata y no su familia", dijo el adolescente.




Ella es una pésima mamá, que sólo le interesa la plata de los programas y lo que la gente dice de ella, siento que ella es la mamá para la foto, que sólo le importan los programas de TV y es un cero... Por eso vivo con mi papá, porque le importa la gente y es buen papá". Con estas duras declaraciones el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, expuso a través de Twitter la percepción que tiene de su madre.

El hijo menor de la panelista de "Buenos días a todos", emitió estas declaraciones luego de que la comunicadora llorara en pantalla por él en una nota del matinal.

La figura de TVN confesó- en un encuentro con DJ Méndez y sus hijos- que el adolescente de 15 años decidió dejar su departamento para ir a vivir con su padre, Hernán Calderón. "Hernancito ya no me contesta el celular, ni los mensajes de texto" afirmó.

Argandoña atribuyó la decisión de su hijo a que ella era muy estricta, algo que habría molestado, según dijo, a su hijo. "Pff, que mentirosa mi mamá, ¿Que ella es más estricta y que por eso me fui a vivir con mi papá? Mentira, de hecho mi papá es más estricto", dijo el joven en la red social.

Calderón publicó los comentarios ayer, en una cuenta de acceso restringido que sólo podían ver las personas que él autorizara. Tras la filtración de los mensajes, los borró y abrió su cuenta a todo usuario que lo quiera seguir. No obstante, varios twitteros alcanzaron a capturar imágenes de los posteos.

El último comentario de Calderón sobre esta materia dejó aún más clara la imagen que tiene de sus padres. "O sea, en conclusión, 'mama= sólo le importa la plata y no su familia, ya que es una... como mamá, mamá para la foto'. 'Papá= plata no, hijo sí'".


T+ t-

Blog archive