identificado el chileno que sobrevivió a grave accidente en Nueva Zelanda

·

Tragedia,  identificado el chileno que sobrevivió a grave accidente en Nueva Zelanda

Se trata de Benjamín Blake, de 26 años, informó la policía local.
 
El joven viajaba junto a cuatro argentinos, quienes fallecieron en la tragedia.
 autoridadades de Nueva Zelanda revelaron las identidades de los jóvenes latinoamericanos que durante la pasada jornada se vieron involucrados en un accidente de tránsito en la Isla Norte que se saldó con la trágica consecuencia de cuatro muertes, y del cual un chileno fue el único sobreviviente.

El joven compatriota fue identificado como Benjamín Blake, 26 años, quien se encuentra internado en "estado grave pero estable" en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Waikato.
En tanto, los fallecidos son los argentinos Agustín Donofrio, de 25 años; Germán Cáceres, de 35; Nicolás Ursic, de 27; y Luciano Pucheta, de 19, precisó la Policía neozelandesa a través de un comunicado.
El cónsul de Chile en Wellington, Rodrigo Toledo, dijo a la agencia Efe que la novia del joven chileno se encuentra junto a él y que su familia, que ya fue contactada, no descarta desplazarse a esa zona.
En tanto, la embajada de Argentina en Wellington ya trabaja con la policía neozelandesa para contactar con los familiares de las víctimas fatales.

T+ t-

Blog archive