imagen de 28 destacadas celebridades

·

Los impactantes cambios de imagen de 28 destacadas celebridades

Jennifer Lopez, Angelina Jolie, Eminen y Pamela Anderson son algunas de las personalidades que cambiaron drásticamente desde su adolescencia hasta ahora. Vea aquí el listado completo.



La publicación de unas fotografías de Megan Fox cuando era adolescente provocó gran revuelo en la prensa estadounidense, ya que en ellas la actriz luce casi irreconocible.

Las imágenes —subidas a Facebook por la propia actriz— la muestran a los catorce años con una belleza ya bastante elocuente, pero muy lejos de la mujer fatal que es en la actualidad.

Tal como Megan Fox, muchas otras figuras del espectáculo han cambiado drásticamente su apariencia, ya sea por el simple paso de los años (como por ejemplo Bono, Helen Hunt o Bruce Willis), o por modificaciones quirúrgicas (Pamela Anderson, Jennifer Lopez y Marilyn Manson, entre otros).

Por el contrario, otros tienen casi el mismo rostro que hace 15 ó 20 años atrás, como es el caso de Michelle Pfeiffer, Reese Whiterspoon o Kirsten Dunst.

A continuación, le presentamos una selección de fotos que reflejan cómo ha pasado el tiempo en 28 destacadas figuras del espectáculo-.

T+ t-

Blog archive