Justin Bieber enfrentado a una demanda judicialor dejarla sorda

·

Mujer demandó a Justin Bieber por dejarla sorda

        Mujer perdió su audición tras asistir a un concierto del artista. 


Justin Bieber recibe más bouling que Mauricio Israel no es ninguna novedad. Sin embargo, cuando la mala onda viene de sus propias fans el cuento cambia del cielo a la tierra.
Claro, pues un mujer de Oregon presentó una demanda por 9,2 millones de dólares en contra el cantante, quien le habría ocasionado una pérdida en sus niveles de audición tras un concierto realizado el año 2010.

La querella establece que la eva sufrió la lesión luego que Bieber subiera a un andamio en forma de corazón que se desplazó sobre el público.

La mujer alega que Bieber alentó a sus admiradoras para que dejaran la patá con sus gritos, lo que habría producido ruidos que excedieron los niveles seguros de decibeles.
El andamio funcionó como un "conductor de sonido creando una explosión de ruido que dañó permanentemente mis oí­dos", escribió Betts en la demanda.

Según declaró, la afectada busca una compensación en lucrecias para cubrir sus gastos médicos así­ como el dolor, sufrimiento y la pérdida de su calidad de vida. 

La demanda cita al 'minigalán' como acusado, así­ como Island Def Jam Records y Vulcan Sports and Entertainment, dueña del recinto en la cual se efectuó el concierto.

Tras el recital, Betts tuvo que tratarse con especialistas del oí­do por sus problemas auditivos, que también incluyen zumbidos fuertes e hiperacusia, una sensibilidad al sonido. 

"No tení­a manera de prever que el andamio podrí­a crear una explosión de sonido que dañarí­a permanentemente mis oí­dos. Los promotores experimentados, los ingenieros de sonido, los managers y los artistas son responsables de mantener niveles de sonido saludables durante todo momento en sus conciertos", remachó.


T+ t-

Blog archive