La Domi usa torpedo hasta pa' cahuinear

·

La Domi usa torpedo hasta pa' cahuinear

En Alfombra Roja debe memorizar las noticias faranduleras, pero no hay caso que le entren... 

 

Como chamullean que hay que probar de todo en la vida loca, a la juguetona Dominique Gallego ahora le dio por ponerse seria en la tele.

La ex del Joche sigue de panelista en Alfombra Roja y se le está pegando el espíritu periodístico y poniéndole empeño a la lectura de noticias faranduleras.

Domi asume que le cuesta analizar temas, pero le pone color como sea y como le salga. “Es raro verme hablar serio... En el panel me dicen oh, Dominique está hablando seriamente, pero no sé qué tanto les sorprende si tengo matices, es otra ala de lo que soy yo. No es que ande de tonta por la vida siempre. Soy demasiado alegre y eso a veces se confunde”, aclara su nueva faceta. 

A la vez la cabra no tiene vergüenza en pelarse solita “porque sé que a veces me equivoco en decir algunas palabras, pero estoy aprendiendo, igual se ríen todos conmigo. Soy más relajada en todo sentido”.

Igual pascual tiene asumido que no tiene buena cabeza para el estudio, aunque sea de pelambres. No es raro verla en el programa moviendo el cogote para el lado, donde guarda el torpedo con apuntes de lo que debe desembuchar. “Si no me aprendo la información de memoria, no tengo drama en leerla y en recurrir a mis apuntes, al torpedito”, se defiende antes de que los criticones la palanqueen.

- ¿Te cuesta mucho memorizar, Domi?
- Claro, por eso de repente prefiero ir leyendo. Tengo que acostumbrarme y si me equivoco, no importa. No puedo pretender ser periodista si no lo soy. Tengo que ir de a poco. A veces doy algunos datitos y bien, pero creo que mi principal función es comentar lo que los demás panelistas dan como noticias. 

- ¿Y no te dan ganas de tirar tus propias bombitas?
- Los encargados de tener la información son los periodistas, ellos se manejan, yo nada que ver ahí, a mí me toca comentarlas y claro, hay días en que digo ‘miren, tengo este dato, qué les parece’ y más de alguno me dice compartámoslo.


 

T+ t-

Blog archive