¡Lacearon a Moria Casán por supuesto robo de joyas!

·

¡Lacearon a Moria Casán por supuesto robo de joyas! 

 farandulera argentina no pudo explicar la procedencia de blin blin pelolais.

 

 

Una a una se le cayeron las plumas a la vedette argentina Ana María Casanova, popularmente conocida como Moria Casán, cuando fue detenida durante esta tarde en el aeropuerto de Asunción, en Paraguay. El procedimiento se realizó en cumplimiento de una orden judicial por un presunto robo de joyas.

Según sapeó el diario paraguayo ABC, la justicia local pidió la captura de la belleza (r), por su supuesta participación en el ilícito. Lo cuático es que el valor del robo llegaría a los 80 mil dólares, poquito menos de 40 palitroques de la moneda jaguar. 

El drama se cocinó luego de un préstamo que una pirula joyería le realizó a Moria para que dejara a todos encandilados en el evento Mega Fashion Show, realizado el viernes pasado en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Aparentemente la señora puso carita de póker, armo sus maletas para devolverse a Pibelandia y nunca devolvió las alhajas.

Según copucharon los medios faranduleros paraguas, la avivada pinta pa' condorazo, principalmente porque Casán tenía otro evento agendado para esta noche, pero por alguna extraña razón prefirió virar a Argentina. De hecho, fue detenida a punto de emprender vuelo y podría pasar la noche en canela.

 

T+ t-

Blog archive