Le prohiben a Katy usar sostenes "escandalosos"

·

Le prohiben a Katy usar sostenes "escandalosos"

Lindura no podrá utilizar prendas giratorias porque arriesga su salud y su espaldita. 



La compañía de seguros que cuida los bienes y el cuerpecito de la cantante Katy Perry le prohibió a la belleza usar sostenes “escandalosos”,  ya que le podrían causar daños a la salud, en su espalda y en su cuello.
 
Al parecer, la compañía teme que las prendas terminen por lastimarla, sobre todo porque su cabello ya se ha enredado en más de una ocasión.

"Me dicen todo el tiempo que la gente de mi aseguradora está preocupada porque me puedo lastimar el cuello. Yo realmente dudo que puedan ser letales, pero ellos quieren que se diseñe un nuevo corpiño que no permita que mi pelo se enrede", señaló Perry al diario inglés The Sun.

Sin embargo, la petición de la empresa tiene complicada a la cantante ya que sus curiosas prendas – que incluyen cintas de películas, pasteles, discos giratorios y diseños metálicos - son parte característica de su personalidad y de sus shows.

"Mi pelo se atascó en las ruedas de mi corpiño con discos giratorios y empezó a enredarse alrededor de el mecanismo. Estoy obligada a soportarlo y para el final de la canción parece que estoy lemiendo mi propio escote... Ah, ¡lo que una chica hace por su arte!"

T+ t-

Blog archive