Ovnis y Sexo ¿Sabes la relación entre ambos?

·

Sabes la relación entre ovnis y sexo? Aquí te la mostramos

Una encuesta reveló un insólito nexo respecto de las sensaciones que provocan los OVNIS en las personas. 
 
 
Hay estudios y encuestas para todos. Una de las más curiosas e insólitas fue la presentada por Cid Gallup. En ella participaron 1.200 personas de Panamá y revela que a un 37% de los panameños que vio un objeto volador no identificado, se le despertó, inmediatamente después de la experiencia, su apetito sexual.

“El 6% de los panameños identifican haber visto personalmente un ovni”, de los cuales un 37% dijo tener “un deseo sexual” tras la visualización, puntualiza una encuesta de la empresa Cid Gallup reproducida por el diario centroamericano “El Siglo”.
 La agencia AFP señaló que “el deseo sexual fue el (deseo o sentimiento) que más marcó” en la encuesta, entre las personas que dicen haber visto un ovni, por encima del terror (17%), sin que exista una explicación concreta en el estudio sobre este particular, mientras que un 38% indicó no sentir nada especial”.

También se conoció que para el 37% de los encuestados existe vida en otro planeta, mientras que el 63% no cree en ello, según el estudio.

Así mismo, el sondeo revela otros detalles interesantes: como las formas asociadas a los ovnis por parte de los que presenciaron el fenómeno: un 39% lo vio como un platillo, un 4% como una avispa, un 3% como un trompo y un 1% como una grúa. En este sentido también el estudio también dio a conocer que el 61% preferiría no pasar por la experiencia de conocer a un extraterrestre, mientras que 12% de los encuestados les gustaría conocerlos frente a un 27% que no sabe o no contesta.

En relación a la forma que tendrían los extraterrestres, un 12% cree que de existir serían como lagartos gigantes, un 11% les atribuyó forma humana y un 2% dijo que parecerían un ángel, mientras que el 72% no llega a imaginárselo.
 

T+ t-

Blog archive