peleas y pruebas extremas de los primeros días

·

Las peleas y pruebas extremas de los primeros días de "Amazonas"

Mañana a las 22:30 horas se estrenará el primer reality show de Chilevisión, que mantiene a diez famosos viviendo con una tribu en la jungla peruana. Tras una semana juntos, ya hay más de una historia que contar.



Llevan poco más de una semana en medio de la Amazonía peruana, pero ya han sido tema de conversación en los programas nacionales de farándula y han acaparado las portadas de algunos medios.

Las peleas y las pruebas que han protagonizado durante estos días los diez participantes del primer reality de CHV, "Amazonas, perdidos en la selva" (que se estrena mañana), mantienen expectantes a los seguidores de la telerrealidad, pero sobre todo a quienes se interesan por las aventuras que protagoniza nuestro peculiar circuito de "celebridades".

La odisea comenzó el sábado 7 de julio, cuando los famosos tuvieron que atravesar un largo camino para llegar a la tribu Bora, con la que tendrán que convivir. En el trayecto, no sólo tuvieron que caminar por horas, sino que también atravesar ríos.

El recorrido no fue fácil. Tuvieron varios percances, como arrastrar una
maleta llena de víveres entre todos los hombres, e improvisar un lugar para dormir la primera noche, ya que no lograban llegar hasta donde se encontraba la tribu.

El primero de los roces —el más esperado por la prensa del sector— ya habría tenido lugar, según informaciones que trascendieron la semana pasada. ¿Los protagonistas? Anita Alvarado y Pablo Schilling.Luego de lograr establecerse con los Boras, los participantes se dividieron en los equipos Pirañas y Anacondas. El primero, compuesto por Pablo Schilling, Carlos Ripetti, Anita Alvarado, Tanza Varela y Sandra Bustamante. En tanto, Francisco Huaiquipán, Juan de Dios, Nicolás Yunge, Clarissa Lima y Carla Cáceres integran el grupo contrario.

T+ t-

Blog archive