¿Por qué el Rey del Show quedó en el freezer de CHV?

·

¿Por qué el Rey del Show quedó en el freezer de CHV?

Tenían todo listo y le chantaron la moto poco antes del debut. 



Era su gran apuesta para el primer semestre y por lo mismo tenían todo preparado. Promoción interna en sus programas franjeados, publicidad callejera y notas del jurado en cuanto medio se pudo, pero de un día pa’ otro el cocido El Rey del Show, de Chilevisión, chantó la moto y de estrenarse a fines de junio, pasó a calentar la banca del canal privado hasta nuevo aviso.

Los ágiles de La Cuarta nos enteramos que al parecer algunos dramones internos en CHV impidieron que el primer capítulo saliera al aire el mes pasado. Incluso fuentes de la misma señal nos soltaron que al parecer el programa piloto no le había gustado a nadie, sobre todo por lo fome que había quedado.
Y como no nos gusta quedarnos con puros dichos y cahuines, nos fuimos de una a preguntarle a quienes trabajarían eligiendo al futuro humorista que se presentaría en el Festival de Viña 2013.

El periodista, comediante y miembro del jurado, Felipe Avello, aseguró que las grabaciones del primer ciclo del espacio se están realizando sin dramas, a pesar de que aún no hay claridad de cuándo podrían salir al aire.

“Hasta el momento tenemos quince clasificados con los que estamos trabajando y hasta donde yo tengo entendido, ahora en julio saldríamos al aire”, soltó el opinólogo.

T+ t-

Blog archive