Primer Plano Y sus nuevas Polémicas Kramer: "No tengo problemas con Jordi"

·

Kramer: "No tengo problemas con Jordi"

El cómico contó que no tiene rollos en ir a promocionar su película a Primer Plano.



Faltan sólo días para que se estrene en los cines la esperada película de Stefan Kramer  y las polémicas no dejan tranquilo al humorista: primero lo acusaron de querer aprovecharse la imagen de Felipe Camiroaga para lucrar y después fueron los animadores de Primer Plano quienes le hicieron la cruz a su visita al espacio farandulero.

Cabe recordar que la supuesta presencia del cómico al estelar de Chilevisión prendió las alarmas en el equipo del cocido y se contó que los animadores no ven con muy buenos ojos que Kramer visite el estudio madre del cahuín nacional (Ver notas relacionadas).

Sin embargo, Kramer no pescó las críticas y partió piolita con la promoción de su nuevo trabajo. Además, le mandó un mensaje de paz y amor a los animadores del programa.

“No tengo problemas en juntarme con Jordi Castell y en ir a Chilevisión a promocionar la película. Yo tengo la impresión de que se dio vuelta la página. Aunque aún no está claro donde se hará la promoción”, soltó el humoristas en el cocido Intrusos, y además agregó que no tiene atados personales con Francisca García-Huidobro quien dijo que no quería verlo en el set.

Esta mañana, el fotógrafo y el humoristas tuvieron su primer caracho a caracho en el matinal La mañana de Chilevisón pero Jordi no le dio bola al imitador quien dio a conocer detalles de su cinta a través de un despacho en vivo.

HOMENAJE
Otro tema que rodea el estreno de la cinta es la participación de Felipe Camiroaga. Al ser consultado sobre si aprovecharía la imagen de Pipe para captar más audiencia en la película, Kramer aclaró que siempre estuvo pensado incluir escenas del  fallecido animador.
“Hay gente que puede pensar distinto pero la película será un lindo homenaje a Felipe.  Él estaba muy entusiasmado en participar y siempre quiso ser parte de esta película”, soltó Stefan.
 

T+ t-

Blog archive