Sepa cuánto pesan los cabros de Amazonas en TV

·

Sepa cuánto pesan los cabros de Amazonas en TV

Hoy comienza el cocido selvático de Chilevisión y la fauna encerrada es surtida, peleadora y prometen dar jugo.


A diferencia de los otros realitys que se han visto en la tele a color, el nuevo cocido de Chilevisión, Amazonas, tiene menos participantes y busca que los encerrados sobrevivan a condiciones extremas.
Como sabemos que a la nuestra querida barra pop le gusta conocer con anticipación a los participantes de los programas de telerrealidad, acá le dejamos una breve biografía televisiva de los participantes del nuevo cocido de chilevisión:

Anita Alvarado: Veterana reconocida de farandulandia. Antes de irse a la selva tuvo que desmentir que su ex abogado y amigo, Aldo Duque, le tirara lo cortes.

Es por lejos una de las mujeres más polémicas del espectáculo televisivo chileno, a tanto de que su vida iba a ser grabada en una teleserie para Mega pero la bajaron a último minuto. Es enemiga de Raquel Argandoña y Patty Maldonado, otras viejas estandarte de la tele a color.

Pablo Schilling: Ex yerno de Anita Álvarado y actual de Raca Argandoña. Mientras estaba encerrado en Pelotón en el año 2007 aseguró que si en el mundo hubieran más personas como Juan Cristóbal Foxley "a lo mejor no habrían tantas guerras y tanto sufrimiento".

Por ahora pololea con Raquel Calderón, habrá que ver si su encanto natural no le juega una mala pasada con sus compañeritas de encierro. ¡Ya corren las apuestas para adivinar cuánto se demora en gorrear a Kel!

Tanza Varela: El año pasado entró al reality de "Año Cero" de Canal 13, donde se agarró con medio mundo y se ganó el mote de "chupete de fierro". Es parte de la nueva camada de faranduleras y no tiene atado en mostrar piel si es necesario.

Según ella, su pololo le dio permiso para "gorrearlo" pero sólo con mujeres. Habrá que ver si Tanza cumple y nos regala un momento histórico en la televisión.

Francisco Huaquipán: Enemigo declarado de Juan "Chispa" Lacassie. En Mundos Opuestos guateó por culpa de un dolencia muscular pero antes dejó su legado con frases como"ileal" o "yo no me hice conocido por jugar al luche".

Nicolás Yunge: Su primera aparación en la tele a color la hizo en la serie "Perla", donde dejó a todo el mundo chato con sus mañas y pataletas de cabro porfiado.

En Farandulandia se ganó un nombre por ser amigo, vocero y hombro de Valentina Roth. Se operó la guata y según dicen los peladores quedó igual.

Juan de Dios Eyheramendy: Modelo argentino con el verso típico de turista en Reñaca. Fue pololo de Tanza Varela y se desconoce en qué se gana los porotos. Para todo tiene una frase y se puede convertir - con mucho trabajo- en un nuevo "Joche" Bibbó.

Juan Carlos Ripetti: Verde en rebeldía. Se hizo conocido cuando se sacó su uniforme de Carabinero y salió en zungas ante todo Chile. Es su primera experiencia en la televisión y pinta para fomeque.
Sandra Bustamante: Dicen que participó en Calle 7 y corre mucho peligro con Pablo Schilling encerrado y sin los cariños de su polola.

Carla Cáceres: Lo mismo que la anterior.

Clarisse Lima: Brasileña rica que ha tenido participaciones en algunos programas de televisión. Comparte el mismo drama que sus compañeras nombradas anteriormente.

T+ t-

Blog archive