Sepa últimas inscripciones del Clausura antes de cierre de pases

·

Sepa últimas inscripciones del Clausura antes de cierre de pases

Hasta este jueves los clubes podían inscribir futbolistas para engrosar sus filas de cara al torneo del segundo semestre de este 2012. 

A las 18:00 horas de este jueves se cerró el libro de pases para el segundo semestre de este año y algunos equipos aprovecharon hasta último minuto para inscribir jugadores que llegaron a reforzar a sus equipos.

Cobreloa: Los loínos sorprendieron al cierre del libro de pases con la inscripción de Sergio Comba, ex atacante de Santiago Morning. El "náufrago" es el sexto refuerzo de los naranjas.

Cobresal: Los mineros se reforzaron con el argentino Nestor Espínola, quien llega procedente de Atlético Tucumán de su país.

Unión La Calera: Los cementeros sumaron a dos valores provenientes de Unión Española. Matías Massiero y Marco Hidalgo llegan a préstamo.

Colo Colo: Los albos confirmaron la llegada del ex delantero de Cobresal y Unión Española, Jean Paul Pineda, quien reforzará el ataque del Cacique.

Universidad de Chile: Los azules también confirmaron a su último refuerzo. Se trata de Waldo Ponce, quien retorna al club que lo vio nacer después de cinco años.

Huachipato: Después de un irregular paso por el fútbol de Estados Unidos, Miguel Aceval retorna al país y nuevamente lo hace al sur de Chile, aunque esta vez vestirá de "acerero".

San Felipe: Los aconcagüinos fueron uno de los equipo que más nombres inscribió y ayer confirmaron la llegada de un trotamundos. Manuel Neira se pone a las órdenes de Marco Antonio Figueroa. 


 

T+ t-

Blog archive