Silvia Süller Amenaza a Su Hermana(Insólito)

·

 Silvia Süller Amenaza a Su Hermana
 
Silvia Süller protagonizó una particular pelea mediática con su hermana, Norma. Todo empezó a raíz de que Silvia contó que Jimena Campisi, actual pareja de Tomás Costantini y embarazada del millonario, había contado que la ex chica Sofovich había sido violenta con su sobrino, Sebastián Graviotto, con quien fue pareja un tiempo.



A través de Twitter, Norma quiso aclarar los tantos y escribió que era todo mentira. “Ya todos sabemos que Silvia Suller no para de mentir, es la maldad en persona, dejen en paz a Jimena que ya bastante tiene”, lanzó su hermana, madre de Sebastián.

“Es una pobre enferma y no sabe qué maldad más hacer, me da pena Jime solo eso”, escribió luego. Además, le recriminó que no ve a sus hijos porque no los quiere, y para empeorar las cosas publicó una foto de ella con los hijos de Silvia, demostrando la buena relación que tienen. “Para que veas que están perfectos, mejor no podrían ser… dejá de decir mentiras!! Degenerada, promiscua, puaj”, escribió Norma.


“S.S. y G.S. como hermanos mayores fueron mi gran ejemplo de lo que NO debía ser en mi vida”
, atacó además, en obvia referencia a Silvia y Guido.

En Infama, y usando como interlocutor a @fernandoprensa, Norma continuó con su ataque a través de la red social. “Ojalá algún juez este escuchando esta mujer no puede seguir libre necesita ayuda urgente!! Pobrechita”, escribió, y dijo que hace años que no les da dinero a sus hijos, y que vive ensuciando a su familia.


Silvia
, por supuesto, no se quedó callada, y arremetió: “no me busques, porque me vas a encontrar, y no sé si vas a salir viva“.

“Si tengo que acompañar a la Rímolo, la acompaño, pero esta mina a mí me las paga“, amenazó Silvia. “Te la tengo jurada, Norma, acordate. No sé lo que puede pasar con vos. Si querés denunciame con el gordo Pierri, no le tengo miedo”, replicó.


**

T+ t-

Blog archive