Tanza Varela pasa las penas con bora pícaro(amazonas)

·

Tanza Varela pasa las penas con bora pícaro

Estamos de acordeón que 40 días y 40 noches sin na’ni na’ terminan pasando la cuenta. Pero como uno nunca sabe cuándo y dónde matar la gallina, adivinen quién se pegó el salto en plena jungla. Es que como dicen por ahí: “A nadie le falta Dios”.




Por más que les dijeron que esto era un reality extremo, donde lo importante era ganar pruebas para no andar pasando pellejerías entre tanto bicharraco con afiladas lancetas dando vueltas por ahí, no faltó la manzanita podrida del cajón.

Sabido es que Tanza Varela es de armas tomar a la hora de los quiubos, y cuando cachó que su piel pantruca hacía alucinar a los machotes de la tribu de los Bora, anfitriones de nuestros embajadores faranduleros en la selva pe, de una se dejó querer por el presidente honorario de su fan club.

No sabemos el nombre ni cuánto calza el Bora que tiene a Tanza con una sonrisa de oreja a oreja, pero por lo que pudo sapear Tarzán, corresponsal del diario pop en el Amazonas, el intercambio cultural y de otras cosas que ahí se está dando pasó rapidito del grado 1 al grado 1 y medio.

Eso fue lo que nos soplaron vía liana inalámbrica desde allato, pero uno nunca sabe si el pololeo de Tanza con el Bora Pícaro verá luz divina. Eso sí, la onda onda entre ellos se podrá sapear en un par de capítulos más.

SACARON CHISPAS
No hay que tener un magíster en televisión pa' saber que Francisco Huaiquipán y Tanza Varela prenden hasta con el agua. Los cabros son de mecha corta y saltan al toque cuando les llevan la contra o no están a gusto con alguna situación.

Y como era de esperarse, sus genios quedaron en evidencia en el primer capítulo del cocido de Chilevisión, donde no alcanzaron a cumplir 24 horas de convivencia y ya se estaban echando xuxadas y sacándose hasta la abuelita.

Si bien ños ánimos estaban caldeados cuando recién comenzaron la caminata hasta la aldea, el 'raund' continuó cuando el Toqui de La Legua le sugirió que no una de las prendes que tenía en su mochila.

"Es problema mío lo que hago y lo que no. Métete en tus cosas. Ahora no se puede preguntar nada acá", lanzó la rucia con la vena hinchada.

Claro que el Huaiqui no se hizo esperar para salir jugando y lanzarle el rosario de vuelta. "No vai' a tener más pantalla con estas cosas. De ahora en adelante no me hablí' más y punto".

T+ t-

Blog archive