Tras asalto en Lo Curro cae uno de los delincuentes más buscados del país

·

Tras asalto en Lo Curro cae uno de los delincuentes más buscados del país

Eduardo Ricardo Cortés Islas (43 años) integró la peligrosa banda de "Los Fantasmas". Es un experto en asalto de bancos y operaba en Viña y Santiago.






 En el asalto bancario registrado de esta mañana en la rotonda Lo Curro, resultó detenido Eduardo Ricardo Cortés Islas (43 años), alías "El Palomo", quien era uno de los delincuentes más buscados del país por parte de los organismos policiales.

A las 9:20 horas de esta mañana, junto a otros cuatro antisociales, el sujeto ingresó con armas de fuego 9 milímetros hasta la sucursal del banco Edwards Citi.

La banda redujo a dos ejecutivos y uno de ellos fue obligado a abrir la bóveda. Pero no se percataron de que se había activado la alarma, lo que permitió el rápido accionar de Carabineros.

Tras un enfrentamiento a balazos con los funcionarios policiales, Cortés huyó del lugar con otro antisocial abordo de una camioneta. Pero a pocos metros, a la altura del Club de Planeadores de Vitacura, chocó con una camioneta Hyundai Tucson y otro vehículo menor, un Nissan V16, poniendo fin a su loca carrera.

T+ t-

Blog archive