U. de Chile vs. La Serena ONLINE

·

U. de Chile vs. La Serena ONLINE

U. de Chile debuta en el Torneo de Clausura con la visita de Deportes La Serena.

16:00 Hrs 



Universidad de Chile vs La Serena juegan hoy en el Estadio Santa Laura a las 16:00 horas en un partido que marcará el debut de los azules en el Torneo Apertura.

Sampaoli no podrá contar con los lesionados Osvaldo González, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti, ni con su capitán José Rojas por suspensión (expulsado en la final de vuelta del Apertura).

Esa misma razón, hace que la probabilidad de debut para varios de los refuerzos de la “U” sea muy alta. El ex Emelec, Eduardo Morante, por ejemplo, será titular y el volante argentino Ezequiel Videla y los delanteros Enzo Gutiérrez y Sebastián Ubilla, podrían debutar con la camiseta laica ante los papayeros.

De esta forma, los estudiantiles jugarían con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Eduardo Morantes, Igor Lichnovski, Sebastián Martínez, Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Eugenio Mena; Angelo Henríquez, Sebastián Ubilla y Felipe Gallegos.

Por su parte, el cuadro que dirige Miguel Ponce buscará dar el batacazo de la fecha y dejar atrás la pálida imagen que brindó en el estreno al igualar 1-1 con Rangers en casa.

Para bajar a la U, la disposición del cuadro serenense sería con Rainer Wirth; Diego Guidi, Julián Fernández, Cristián Reynero, José Luis Jerez; Félix Cortés, Pablo Corral, Juan Silva y Matías Córdoba; Minor López y Mauricio Salazar.
Deportes O’Higgins vs Colo Colo en vivo y por internet
Sábado de 15 Julio de 2012
Hora: 16:00 hrs. CHILE
Estadio: El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio












T+ t-

Blog archive