U de Chile vs. O´Higgins 2/7/2012

·


  U de Chile vs. O´Higgins 2/7/2012

Hoy se conocerá al campeón del Torneo de Apertura, después del duelo de vuelta por la final del certamen, que se disputa a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional.




Universidad de Chile vs. O'Higgins online. Un hecho histórico ocurrirá cuando finalice el Torneo de Apertura, de ganar La “U”, se uniría a Colo Colo y Magallanes, como los únicos equipos en ganar un tricampeonato, mientras que los rancagüinos, quieren sumar su primera estrella en la Primera División, en 57 años de vida deportiva.

Universidad de Chile vs. O'Higgins online. Universidad de Chile tendrá la difícil misión de revertir la derrota por dos goles a uno que le propinó O´Higgins en Rancagua.
Alineacion Universidad de Chile vs. O'Higgins:
Universidad de Chile: :Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas; Eugenio Mena, Charles Aranguiz, Marcelo Díaz, Guillermo Marino; Junior Fernandes, Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez .
O'Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez, Boris Sagredo.

T+ t-

Blog archive