Video sin Censura de la alumna de Odontologia de la UANL

·

Video sin Censura de la alumna de Odontologia de la UANL 


El pasado 20 de febrero, se dio a conocer un video PROHIBIDO en el cual aparentemente participan un maestro de la Facultad de odontología de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León) y una alumna de la misma institución.

El
escandalo se volvió tema de investigación, e inmediatamente los vinculados al caso, dejaron a asistir a clases un día después de difundido el video. Es tema de conversación entre estudiantes y profesores, y se comenta que el maestro involucrado, Antonio Guadalupe Sosa Rivera, tiene fama de mantener relaciones de ese tipo. Además es coordinador del consejo estudiantil, por lo que preocupa que pueda haber más personas relacionadas.

La directora de la facultad, Marianela Garza Enríquez, informo que la UANL investiga el hecho, y que el maestro no esta laborando por el momento en la facultad, por respeto a las investigaciones del caso.


“Aunque no podemos cuidar el comportamiento de alumnos y maestros en el exterior, sí preocupa la difusión del video. Yo no voy a cuidar el comportamiento privado fuera de la escuela, ¿verdad?, pero sí cuidamos
la imagen de nuestra escuela y el prestigio”

La
grabación tiene como duración 4 minutos con 37 segundos y al parecer esta grabado con un celular en las instalaciones de la facultad. El tema ha sido muy comentado en la red social Twitter y algunos alumnos comentan que no es el único video en rotación.
 
 

 

T+ t-

Blog archive