Visita ingrata: U. de Concepción rescató un empate en la agonía ante Audax Italiano

·


Visita ingrata: U. de Concepción rescató un empate en la agonía ante Audax Italiano

Con gol de Renato Ramos a los 89 minutos, el cuadro del Campanil le quitó el triunfo a los itálicos. Ambos equipos aún no logran ganar en el Torneo de Clausura.

  Universidad de Concepción se transformó en una ingrata visita. Los del Campanil lograron un empate 2-2 en la agonía ante Audax Italiano en el encuentro disputado en el Bicentenario de La Florida.

El primer tiempo tuvo un trámite equilibrado hasta que Cristián Canuhé puso la ventaja para la escuadra verde al minuto 13. El volante aprovechó una jugada donde la pelota quedó boteando en el área sureña y con lo justo alcanzó a colocar el pie para abrir el marcador.

Luego los itálicos se hicieron del control de las acciones, mientras los visitantes no lograban reaccionar del gol que los tenía en desventaja. Recién a los 30 minutos del compromiso el conjunto del Campanil despertó y comenzó a presionar más cerca del arco de Sánchez protagonizando importantes opciones de peligro.

Tras el descanso, los forasteros volvieron con toda la intención de equiparar el cotejo y fueron los claros dominadores. Y tanta búsqueda encontró destino: Renato Ramos anotó a los 58' desde los doce pasos, luego que el juez Carlos Rumiano cobrará falta dentro del área de los dueños de casa.

Audax intentó una vez más posicionarse con el esférico, pero no lo lograba y al minuto 78 todo se complicó aún más con la expulsión de Mauricio Arias por doble tarjeta amarilla. El partido se tornaba cuesta abajo para los itálicos, pero a los 70' llegó la sorpresa.

T+ t-

Blog archive