Tomás González y su 4° lugar en salto: "Dí lo mejor de mí"

·

Tomás González y su 4° lugar en salto: "Dí lo mejor de mí"

El chileno señaló en Londres que "estoy muy feliz y me da mucho gusto que la gente vea otros deportes y se interese en la gimnasia". 

  Estaba feliz y la emoción se le notaba claramente. El gimnasta chileno Tomás González quedó absolutamente satisfecho con su 4° lugar en la final olímpica del salto en Londres 2012.

Tras su participación en el North Greenwich Arena, el nacional señaló a Canal 13 que "aún tengo un poco de tensión y mañana voy a comenzar a darme cuenta de lo que he realizado en estos Juegos Olímpicos".

Agregó que "estoy muy feliz y me da mucho gusto que la gente vea otros deportes y se interese en la gimnasia".

Sobre su actuación de este lunes afirmó que "di lo mejor de mí. Cumplí con mis expectativas, ya que era muy difícil competir con los otros rivales porque ellos comienzan con una puntuación más alta".

Y agregó: "Mi ejecución creo que fue una de las mejores que he realizado en mi vida, por eso esto lo tomo como un tercer lugar".

Señaló que "no creo que esté en la parte cúlmine de mi carrera, creo que todavía puedo estar en un nuevo ciclo olímpico".

González finalizó en la 4° posición del salto olímpico al lograr 16.400 y 15.966 en sus dos intentos, respectivamente, promediando 16.183, pero no pudo superar la fuerte oposición de sus contrincantes.