Aterrador video: graban a supuesta “bruja” volando

·

Aterrador video: graban a supuesta “bruja” volando

Grupo de ufólogos mexicanos captó accidentalmente la imagen de una supuesta bruja volando cerca de un cerro de Monterrey, en México. Dos policías también reportaron otros espantosos avistamientos.
La imagen que la cultura popular tiene de la brujas es uno de los más conocidos estereotipos del terror. De feas facciones, nariz ganchuda, verrugas en las mejillas, baja estatura, largos sombreros y vestidas de negro, a estos malévolos personajes también se les atribuyen poderes mágicos para realizar maleficios en perjuicio de otras personas. Además, siempre se les asocia volando arriba de una escoba, gracias a un pacto concertado con el mismísimo demonio.
Lo que parecería sólo cuentos para asustar a niños o simple folklore popular, esta vez tiene ciertos visos de realidad luego que se divulgara un increíble video que mostraría a uno de estos horribles personajes, volando cerca de una montaña de la localidad mexicana de Monterrey.
El video fue captado por el grupo de aficionados a la ufología “Nuevo León” que se encontraba en el lugar esperando captar la imagen de algún ovni. “Existe cierto consenso que en la zona de Monterrey están ocurriendo muchos hechos sobrenaturales. Así que por eso nos encontrábamos en ese lugar con dos cámaras de video. Por suerte logramos captar esta imagen, que muestra claramente a una persona encorvada, con un especia de capucha puntiaguda, que aparece volando hacia el monte”, relató Jerónimo Flores, uno de los ufólogos que captó la insólita imagen.
Este caso, increíblemente, ganó más consistencia con otros testimonios. Si para algunos los ufólogos no eran dignos de crédito, dos respetables policías mexicanos también reportaron haberse topado con las supuestas brujas. Uno de ellos, incluso, debió recibir atención médica tras ser atacado por una de ellas.

Una mujer vestida de negro
El policía Gerardo Garza cuenta que se encontraba vigilando un lote de autos ubicado cerca de un cementerio del sector de Santa Catarina, a las espaldas del monte donde se grabó el video de la supuesta bruja, cuando se encontró con una aparición que le erizó los pelos. “Era una mujer vestida de negro, con plumas y garras en las manos. Me llevé un gran susto”. Su colega Santiago Samaniego, que pertenece a otro cuartel policial cercano, relató también que hace un par de años, cuando se encontraba patrullando, se topó de sopetón con dos de las brujas y quedó inconsciente al ser atacado por una de ellas. “Aparecieron volando. Tenían la tez muy morena, con ojos muy brillantes y usaban una especie de gorro con una gran punta inclinada hacia atrás”.
Según la creencia general, las brujas, valiéndose de poderes maléficos, se suelen desplazar de un lugar a otro volando. La creencia más extendida dice que utilizan una escoba, un símbolo o atributo de las actividades femeninas, para reunirse en lugares alejados de los centros poblados, en lo alto de los montes o en lo profundo de los bosques, concertándose allí para realizar oscuros ritos y maleficios.