Protagonista de "Malcolm" sufre derrame cerebral

·


Protagonista de "Malcolm" sufre derrame cerebral

Frankie Muniz llegó a urgencias el viernes pasado, luego de presentar problemas para hablar. El actor está recuperándose.


Ver más información....

- Un gran susto vivió el actor Frankie Muniz, conocido por su papel de "Malcolm", de la exitosa serie homónima de Fox, luego de sufrir el viernes un derrame cerebral.

Fue el mismo actor quien se lo informó a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter: "Estuve en el hospital el viernes pasado. Me dio un 'derrame cerebral', el cual no fue entretenido.¡ Tengo que empezar a cuidar mi cuerpo! ¡Me estoy volviendo viejo!".

Muniz no dio más información al respecto. Sin embargo, el sitio de celebridades "TMZ" asegura que el actor fue llevado a urgencias cuando sus amigos notaron que estaba actuando de forma extraña, teniendo problemas para hablar y para entender palabras.

El sitio explica que los doctores confirmaron el derrame cerebral de Muniz, pero que aún no saben qué fue lo que lo causó. El actor se encuentra a la espera de los resultados.

Muniz se hizo conocido por protagonizar la exitosa serie de Fox "Malcolm", la cual ganó siete Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al Globo de Oro.