Sampaoli se reunió esta mañana con Alexis Sánchez y Tito Vilanova

·

Sampaoli se reunió esta mañana con Alexis Sánchez y Tito Vilanova

El recién asumido técnico de la selección chilena asistió además ayer al duelo de Champions de Barcelona ante el Benfica.

El nuevo técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, completará ya tres días en Europa, donde tiene como fin reunirse con la mayoría de los jugadores de la "Roja" en el Viejo Continente.

                                                       Más informaciòn revise Aquí


Ya estuvo junto al capitán Claudio Bravo y este jueves fue el turno de Alexis Sánchez.

El entrenador estuvo en el entrenamiento del Barcelona en la Cuidad Deportiva, donde además de juntarse con el delantero se reunió y conversó con el técnico del elenco catalán, Tito Vilanova.

Se supone que en la reunión con el tocopillano le habría manifestado su interés en que siga con el compromiso en la "Roja", además de indicarle cuál sería su función dentro del equipo que tiene en mente.

Alexis Sánchez, tal como en la era Bielsa, sería para Sampaoli el atacante por la banda derecha.

Además de esta reunión con Sánchez, el seleccionador nacional asistió el miércoles al duelo de Champions entre Barcelona y Benfica.

El DT nacional, luego de estar en España seguirá hacia Italia para continuar por Brasil donde se juntará con Jorge Valdivia e incluso se habla de un viaje a México para conversar entre otros con Esteban Paredes.

Cabe recordar que uno de los principales motivos de su salida a Europa era reunirse con David Pizarro, cita que finalmente no se dará, debido a que el volante de la Fiorentina tuvo que viajar de urgencia a Chile por la muerte de su hermana.