Resultados Baloto Sorteo 1134, 29 Febrero 2012

·

Resultados Baloto Sorteo 1134, 29 Febrero 2012





Tan solo Pincha sobre la imagen para ver los resultados del Baloto

Ver Resultados Baloto



Resultados Baloto Sorteo 1129

El Baloto tiene 45 números y hay que acertar 6. Las chances de ganar por billete sonde una en ocho millones (8.145.060). Si comparamos la
estadística con tener un accidente en un parque de diversiones (una en 14 millones) vemos que no es tan dificil después de todo.

De todas formas, te recomiendo jugar en las mejores loterías del mundo, ya que el precio del billete es el mismo que para el Baloto, pero los premios son mucho mejores, y las chances son las mismas.

Resultados del Baloto 2011
Resultados Baloto Sorteo 1089BALOTO es el primer juego de modalidad Loto electronico en Colombia que se juega mediante un tarjeton que permite 5 combinaciones de seis números que van del 1 al 45 y que pueden ser elegidos automáticamente o indicados por el jugador. El premio mayor se otorga a quien tenga 6 aciertos, sin importar el órden, pero también se premian 5, 4 o 4 aciertos. El premio mayor inicial es de 2.000 millones de pesos que en caso de no ser ganados se van acumulando a lo largo de los sorteos.



Desde hace muchos años algunos apostadores han escuchado de los grandes premios acumulados que se manejan en la modalidad de juego loto y que han hecho famosos al New York o al Florida Lotto, entre otras. Pero,



¿y de qué se trata esta modalidad que desde hace nueve años introdujo Baloto en Colombia?



Pues bien, en la modalidad Loto se presentan estas particularidades: (i) Se escogen seis números que van del 1 al 45 y se premian los aciertos (6 es el premio mayor, 5,4 o 3 aciertos) independientemente del orden; (ii) El monto de los premios entregados tiene relación con el numero de jugadas y la recaudación y; (iii) a diferencia de la lotería tradicional, el loto que no tiene ganador se va a acumulando hasta que finalmente “caiga” el numero, con lo cual se llegan a premios récords que tienen un alto grado de recordación entre los jugadores. Por ejemplo, el mayor premio baloto entregado en Colombia (Santa Marta) fue de 45 mil millones de pesos y ocurrió hace 2 años (2008) pero aun es un referente para los jugadores entusiastas de Baloto.



Ahora, dado que el billete permite hacer cinco combinaciones de números que pueden ser escogidos por el jugador o de manera automática, y que además el orden es indiferente, hay quienes piensan que en la modalidad utilizada por el Baloto se tienen mas chances de ganar. Sin embargo, algunos sistémicos (matemáticos especializados en el juego) afirman que esta percepción de mayores probabilidades de ganar en el baloto es sólo eso..una “percepción”. Así, y a modo de ejemplo indican como por ejemplo las posibilidades de acertar las 6 cifras en caso de tener posibilidades de escoger números entre el 1 al 49 es de 1 entre 13.983.816!



Así pues, a diferencia de muchos otros juegos como la quiniela (en el cual ciertos conocimientos pueden aumentar considerablemente las posibilidades de acierto) en juegos como el Baloto el Azar juega un papel preponderante que difícilmente puede ser manipulado matemáticamente.



En todo caso, y creemos que en esto radica el éxito del Baloto, es que si bien las posibilidades de ganar son pocas, por el solo hecho de que alguna exista y que se tenga la ilusión no solo de ganar por ejemplo 2000 millones, sino acumulados impredecibles hacen del juego de Baloto uno lleno de ilusiones…que en casos como el del Jugador de Bucaramanga del pasado 28 de octubre se convierten en realidad. Es que con 7.750 millones más de una ilusión se torna real ¿o no?

Resultados Kino Sorteo 1422, 29 Febrero 2012

·

Resultados Kino Sorteo 1422, 29 Febrero 2012



Pincha sobre la imagen y Revisa los resultados de los juegos de azar.
Que te tengas buena suerte.



Revisa tu Kino Aquí

Resultados Kino Sorteo 1419, 19 Febrero 2012




Revisa Resultados Completos Aquí






Revisa Todos los sorteos







Información








¡Con KINO todo Chile gana los Miercoles y Domingo!

KINO nace en 1990 en Lotería de Concepción, convirtiéndose en el juego más popular de nuestro país. KINO ha cautivado semana a semana a la familia chilena, no sólo por los grandes pozos que ha entregado, sino también por sus premios al número de cartón y otras espectaculares promociones.

¿Cómo jugar KINO de Lotería?
Hay varias formas de jugar, usted puede acercarse a la Agencia Lotería más cercana donde podrá comprar sus cartones tradicionales de KINO o jugar KINO Mákina que le da la posibilidad de elegir sus 14 números tradicionales.

También puede jugar a través de www.loteria.cl donde además de elegir sus números favoritos para el KINO podrá jugar por adelantado, con números adicionales o para sorteos consecutivos, cada apuesta que usted realiza por internet equivale a comprar cartones en el comercio tradicional ya que participan en los mismos sorteos que KINO realiza regularmente.




Los sorteos de KINO son realizados los días Miércoles y Domingo.

¿Cómo gano con KINO?
Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.





¿ Cómo jugar KINO con ReKino?
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una segunda oportunidad con sus mismos números y participará por un pozo ReKino independiente del pozo KINO por sólo $200. Este pozo se acumula si el sorteo de ReKino no tiene ganadores con 14 puntos.





¿En qué consiste el sorteo de REKINO y cómo gano?
El Sorteo de REKINO consiste en la extracción de 14 bolitas de un universo de 25 bolitas distintas a las del sorteo KINO. En el caso de REKINO usted utiliza los mismos 14 números de su apuesta KINO para jugar REKINO por sólo $200 más.
El REKINO sólo premia si sus 14 números coinciden con los números de la extracción, es decir, el REKINO sólo premia la categoría de 14 aciertos.





¿Cómo juego KINO con REKINO en loteria.cl?
Elige tus números KINO y selecciona el recuadro que dice “Jugar con REKINO”, a ___continuación confirma tu
apuesta.





¿Cómo juego KINO con REKINO en las agencias de Lotería?





Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso el
logo REKINO.









Máquina: Elige tus números KINO en la cartilla y marca el recuadro REKINO y ya estarás participando de
esta segunda oportunidad de ser millonario.













Si usted juega KINO con REKINO el valor de su apuesta será de $800, es decir, $600 KINO tradicional
más $200 por REKINO.





¿ Cómo jugar KINO con REKINO Y GANA MÁS?
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números. Esta NUEVA OPCIÓN siempre tiene ganadores, ya sea con 14, 13, 12 puntos o hasta que existan ganadores por sólo $100.





¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en loteria.cl?
Elige tus números KINO con ReKino y selecciona el recuadro que dice “Jugar con GanaMás”, a continuación confirma tuapuesta.





¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en las agencias de Lotería?
Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso la palabra REKINO Gana Más.





Máquina: Elige tus números KINO con ReKino en la cartilla y marca el recuadro Gana Más y ya estarás participando de esta nueva opción de ser millonario.













Si usted juega KINO con REKINO y GANA MÁS el valor de su apuesta será de $900, es decir, $600 KINO tradicional más $200 por REKINO y $100 por GANA MÁS.





¿ Cómo jugar KINO con REKINO, GANA MÁS Y CHAO JEFE
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, Gana Más, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en http://www.loteria.cl/, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números. Esta NUEVA OPCIÓN lo premia a los 14 aciertos con $1 Millón mensual por 5 años, por sólo $100.





¿Cómo juego KINO con REKINO, Gana Más y Chao Jefe en loteria.cl?
Elige tus números KINO con ReKino y Gana Más y selecciona el recuadro que dice “Jugar con Chao Jefe”, a continuación confirma tuapuesta.





¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en las agencias de Lotería?
Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso la palabra REKINO Gana Más y Chao Jefe.





Máquina: Elige tus números KINO con ReKino y Gana Más en la cartilla y marca el recuadro Chao Jefe y ya estarás participando de esta nueva opción de ser millonario.













Si usted juega KINO con REKINO, GANA MÁS y CHAO JEFE, o sea un "KINO CON TODO" el valor de su apuesta será de $1.000, es decir, $600 KINO tradicional más $200 por REKINO más $100 por GANA MÁS y más $100 por CHAO JEFE.






¿Cómo se si gané?
Puede ver los resultados en www.loteria.cl, en la Agencia Lotería más cercana o en los principales diarios del país. En el caso de los cartones jugados en Lotería Internet si ha ganado recibirá un aviso a su correo electrónico.


¿Cómo cobro mi premio?
Debe acercarse antes de 60 días de realizado el sorteo a cualquier agencia oficial de su ciudad, presentando el cartón premiado.





Fuente: www.loteria.cl

Resultados Quini 6 1919, 29 Febrero 2012

·

Resultados Quini 6 1919, 29 Febrero 2012



Tan solo pincha sobre la imagen, para ver tolos los resultados.
Resultados Quini 6 Lotería de Santa Fe



Lotería de Santa Fe
Todos Los Miércoles y Domingos

Quini 6




"Desde su lanzamiento en 1988 este juego se convirtió en el favorito de todos los argentinos, y se vende exitosamente a lo largo y a lo ancho del país. Una de las claves para su éxito ha sido la continua adaptación a los gustos de los apostadores, mediante cambios en la estructura de los sorteos y premios.





Es un juego poceado, es decir que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Cuando en un sorteo no hay ganadores, el pozo se acumula al del próximo sorteo. De esta manera, se han formado pozos acumulados superiores a los 20 millones de pesos.





Para jugar, el apostador elige 6 números entre el 00 y el 45 y participa del Sorteo Tradicional y del sorteo la segunda del Quini. Por un pago adicional participa del Sorteo Revancha y por otro del Sorteo Siempre Sale. En todos los sorteos participa con los mismos números.





Los sorteos se realizan los días miércoles y domingos a las 21:30 hs.





El QUINI 6 TRADICIONAL consta de dos sorteos denominados PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI. Se extraen seis (6) bolillas en cada uno y el Primer Premio corresponde a quienes acierten las seis (6), repartiéndose el pozo entre ellos. En caso de no haber ganadores con seis (6) aciertos el pozo se acumula para el sorteo siguiente de la misma modalidad. Además, se premia a quienes obtienen cinco (5) y cuatro (4) aciertos.





En el sorteo del QUINI 6 REVANCHA se extraen seis (6) bolillas, resultando ganadores quienes obtienen los seis (6) aciertos. Caso contrario el pozo se acumula para el sorteo siguiente del Quini 6 Revancha.





En estas tres (3) modalidades se asegura como mínimo un pozo para el Primer Premio de Pesos Un Millón Quinientos Mil ($ 1.500.000.-).





En el sorteo QUINI 6 SIEMPRE SALE, se extraen seis (6) bolillas. El pozo se reparte entre quienes hayan obtenido 6 ciertos. Si no los hubiere, se reparte entre los que hayan obtenido 5 aciertos, y si no entre los que hayan obtenido 4 aciertos, y así hasta que se registran ganadores.





Además, hay un importante PREMIO EXTRA a repartir entre quienes logran 6 aciertos sobre los 18 números sorteados en los tres primeros sorteos, contándose una sola vez los números que pudieren repetirse.







Fuente: www.loteriasantafe.gov.ar











Resultados Melate Sorteo 2531, 29 Febrero 2012

·

Resultados Melate Sorteo 2531, 29 Febrero 2012



Tan solo Pincha sobre la imagen para ver todos los resultados.

Resultados Melate
Resultados Melate 2011





Sorteos los miércoles y domingos a las 8:30 hrs tiempo de la Ciudad de México

¿QUÉ ES?



Un juego de números seleccionados al azar por una urna que te ofrece la posibilidad de hacerte millonario.









¿CÓMO SE JUEGA?





Puedes participar de tres formas:





1.- Llena tu volante





El volante cuenta con 5 casilleros, para que puedas jugara hasta 5 combinaciones diferentes. Los casilleros se llenan de izquierda a derecha, en caso de error marca NULO en el casillero correspondiente y utiliza el siguiente.









Selecciona 6 números del 1 al 56 y marcarlos en el volante de Melate.









2. Dicta tus combinaciones

















Podrás dictarle a tu Agente los 6 números que deseas y el los ingresará al sistema sin necesidad de usar el volante.









3.- Melático









Pide un Melático y el sistema te elegirá tus 6 números al azar, esto es muy útil cuando no quieres elegir los números.





Recuerda que si quieres participar con Melático, únicamente se lo tienes que indicar al Agente.





PRECIO





El precio de Melate es de $15.00 por combinación sencilla (6 números).













Cuando ya tengas lista tu combinación preferida, acude a registrarlos en alguna de nuestras más de 9,000 Agencias de Pronósticos en toda la República Mexicana.













¿CÓMO ES EL SORTEO DE MELATE?





  • La urna de Melate selecciona en forma aleatoria 7 esferas con los números ganadores.




  • A los números de las 6 primeras esferas se les denominan números naturales y al último se le llama adicional.




  • Para ser un ganador tus números deberán contener un mínimo de dos números naturales.




  • Mientras más números coincidan mayor será tu premio.



    NIVELES DE PREMIACIÓN









  • *Premio Mínimo Garantizado a 1er lugar $30 Millones.













    ¿QUÉ ES?









    Es una segunda oportunidad de ganar con los mismos Números de Melate.





    ¿CÓMO SE JUEGA?





    1.- Llena tu volante





    Para participar en Revancha se debe jugar Melate, sólo marca en el volante el recuadro de Revancha, ya que juegas con los mismos números de Melate.









    2. Dicta tus combinaciones





    Si no quieres llenar el volante de Melate, al dictar los números al agente pídelo con Revancha.





    3.- Melático





    Melático está disponible con Revancha sólo pídelo a tu agente.





    PRECIO





    El precio es de $10.00 por combinación sencilla, pero además debes de pagar $15 de Melate, así que en total pagarás $25 pesos.





    NIVELES DE PREMIACIÓN









    *Premio Mínimo Garantizado a 1er lugar $20 Millones.













    ¿QUÉ ES?





    Existen diferentes niveles de premiación, esto dependerá de los números que hayas acertado.





    Es una tercera oportunidad de ganar.





    Para jugar en Revanchita, debes participar en Melate y Revancha.





    ¿CÓMO SE JUEGA?





    Con los mismos números que elegiste para Melate y Revancha, únicamente en tu volante marca el recuadro de Revanchita.





    Puedes dictar tus números al agente y solicitar tu Melate con Revancha y Revanchita o pedirlo con Melático.









    PRECIO





    El precio es de $5.00. Sin embargo tienes que pagar $25.00 de Melate y Revancha, así que en total serán $30.00.





    NIVELES DE PREMIACIÓN









    *Premio Mínimo Garantizado a primer lugar es de $10 Millones de pesos.









    El precio de las 3 oportunidades de ganar es de $30





    Melate $15.00





    Revancha $10.00





    Revanchita $5.00





    BOLETO





    En cualquiera de los tres sorteos, la terminal punto de venta emitirá un boleto que es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador.





    Si jugaste Revancha y Revanchita es importante verificar que tu boleto de participación indique con Revancha y Revanchita, según sea el caso.













    LUGAR DE SORTEO





    Se puede asistir a los sorteos los miércoles y domingos a las 8:30 hrs tiempo de la Ciudad de México de cada semana en la oficina central de Pronósticos ubicada en Insurgentes Sur No.1397, Col. Insurgentes Mixcoac.

    Fuente: http://www.pronosticos.gob.mx

    Resultados 5 de Oro Uruguay 29 Febrero 2012

    ·

    Resultados 5 de Oro Uruguay 29 Febrero 2012

    Tan solo Pincha sobre la imagen para ver todos los resultados



    Resultados 5 de Oro





    En un mismo día se realizan dos sorteos: el "5 DE ORO" y la "REVANCHA".

    Estos dos sorteos se efectúan los domingos y los miércoles.

    Es un juego que consiste en realizar apuestas a cinco números en una secuencia comprendida entre el 01 y el 44. Este juego permite la participación en dos sorteos seguidos, uno a continuación inmediata del otro, siendo el primero de ellos el correspondiente al 5 de Oro y el segundo al Revancha. En ambos sorteos se participa con los mismos números los cuales se escrituran en un único cupón.



    Es posible participar sólo en el sorteo del 5 de Oro, siendo optativo poder hacerlo también, mediante el pago de un monto complementario, en el Revancha. No es posible en cambio participar únicamente en el Revancha sin hacerlo también en el de Oro. El conjunto de cinco números que forman una apuesta constituye una de las combinaciones posibles de un total mayor de ellas. Existen cupones denominados "Múltiples" en los cuales se puede escriturar una mayor cantidad de números, los que permiten efectuar simultáneamente en un mismo cupón apuestas a varias combinaciones. Los cupones donde se escrituran sólo cinco números se denominan "Simples".





    En los sorteos correspondientes al 5 de Oro se extraen cinco bolillas, seguidas de una sexta denominada "Extra". Los cupones con acierto de las primeras cinco bolillas extraídas tienen como premio el denominado "Pozo de Oro" que está constituido por un porcentaje fijo del monto correspondiente al total de apuestas efectuadas a dicho juego en el país. Los cupones con aciertos de cuatro de las cinco primeras bolillas más la "Extra" se hacen acreedores al premio denominado "Pozo de Plata".

    El monto del "Pozo de Oro" habrá de resultar incrementado por acumulación sucesiva con los de los Pozos de Oro y de Plata correspondientes a sorteos inmediatos anteriores, en los casos en que no hubiere aciertos de los mismos. De haber más de un cupón con acierto de Pozo de Oro y/o de Plata, los mismos se reparten en partes iguales entre los cupones ganadores. En casos de aciertos a determinadas cantidades de bolillas sorteadas, la participación en el Juego 5 de Oro otorga premios denominados de "Dividendo Fijo", es decir de montos fijos predeterminados no relacionados con el correspondiente al del total de las apuestas. Dichos premios se adjudican a cupones que contengan aciertos a tres y cuatro números de los primeros cinco sorteados, como así también a dos y tres de los mismos más el de la bolilla extra. Los distintos tipos de acierto que generan premios de dividendo fijo, así como también sus respectivos montos, se encuentran expuestos en la tabla que se muestra al final.



    Los distintos premios no son acumulables entre si, abonándose solamente el mayor obtenido. En el sorteo correspondiente al Pozo Revancha, sólo se extraen cinco bolillas del total de las cuarenta y cuatro y tiene como único premio dicho pozo, el cual está constituido por un porcentaje fijo del monto correspondiente al total de las apuestas efectuadas al mismo. Este puede resultar incrementado por acumulación sucesiva con montos correspondientes a Pozos Revancha anteriores que no hayan sido acertados. No son acumulables los Pozos de Oro y Revancha entre si. Los porcentajes por los cuales se calculan los montos correspondientes a los Pozos de Oro, Plata y Revancha no se aplican sobre el I. V. A., el cual se halla incluido en el valor de las apuestas.



    Por disposición de la Ley Nro. 16343, a los montos correspondientes a dichos pozos se les aplica un descuento del 5% (cinco por ciento) con destino al Fondo Nacional de Recursos. Los sorteos de los juegos 5 de Oro - Revancha se realizan dos veces a la semana, los días miércoles y domingo, pudiendo correrse el de los miércoles al jueves siguiente en caso de feriados.





    Las apuestas se recepcionan hasta el día anterior al de la realización de los sorteos en el caso de cupones pre-impresos y hasta el mismo día del sorteo en el caso de las recepciones en terminales.





    Fuente: http://www.loteria.gub.uy














    Tags: Resultados Quinela, Lotería Uruguaya,Sorteo 5 de ORO,Kini

    Resultados del Loto Sorteo 3201, 28 Febrero 2012

    ·

    Enlace
    Resultados del Loto Sorteo 3201, 28 Febrero 2012

    Tan Solo Pincha sobre la Imagen, para ver todos los Resultados del Loto



    Resultados del LotoVer Resultados Completos Loto

    Resultados Loto



    Ver Resultados Toto 3

    Resultados Toto 3


    Ver Resultados Polla 4

    Resultados-Polla-4


    Ver Resultados Polla Gol

    Resultados Polla Gol
    Ver Resultados Polla Boleto

    Resultados-Polla-Boleto
    Ver Resultados Polla Xperto

    Resultados Polla xperto
    Ver Resultados Polla Raspes

    Resultados Polla Raspes
    Juegos Polla

    Juegos Polla





    NORMATIVA APLICABLE A JUEGOS DE AZAR ADMINISTRADOS POR POLLA CHILENA DE BENEFICENCIA S.A.



    Sorteos de Lotería Tradicional o “Polla Boletos”.



    Este Sistema de Sorteos de Lotería se autoriza en el decreto con fuerza de ley N° 120, de 1960, del Ministerio de Hacienda, Ley orgánica de Polla Chilena de Beneficencia, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por el Decreto Supremo del Ministerio de Hacienda N° 152 de 1980, publicado en el Diario Oficial de 2 de junio de 1980, y se encuentra reglamentado en el Decreto Supremo Nº 1.411 de 2008, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial de 28 de marzo de 2009.



    Boletos de lotería instantánea o “Raspes”.



    Estos juegos de azar se administran de acuerdo a las normas aplicables a los Sorteos de Lotería Tradicional o “Polla Boletos” precedentemente citadas, y se encuentra reglamentado por el decreto supremo N° 1.470 de 1995, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial de 1° de Abril de 1996.



    Concurso de Pronósticos Deportivos “Xperto”.



    Este concurso es administrado en conformidad a lo dispuesto en el decreto ley 1.298 de 1975, modificado por la Ley 19.909 de 2003, y se encuentra reglamentado en el decreto supremo N° 164, de 2004, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial de 27 de Abril de 2004.



    Concurso de Pronósticos Deportivos “Polla Gol”



    Este concurso es administrado en conformidad a lo dispuesto en el decreto ley 1.298 de 1975, modificado por la Ley 19.909 de 2003, y se encuentra reglamentado en el decreto supremo N° 412, de 2008, del Ministerio de Hacienda, publicado en el Diario Oficial de 11 de agosto de 2008.



    Sorteo de números “Loto” - “Revancha” - “Desquite”.



    Estos sorteos son administrados por Polla Chilena de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 18.768 y se regula en el Decreto Supremo Nº 696 de 2001, del Ministerio de Hacienda “Reglamento del Sorteo Loto, Revancha y Desquite” modificado por los Decretos Supremos N° 428, Nº 1141, Nº 454, Nº 253 y 926 de 2003, 2004, 2005, 2006 y 2009 respectivamente del mismo Ministerio.



    Sorteo de números "Toto 3”.



    Este sorteo es administrado por Polla Chilena de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 18.768, y reglamentado en el Decreto Supremo N° 47 de 1997, del Ministerio de Hacienda, modificado por el Decreto Supremo N° 809, de 2003, del mismo Ministerio.



    Sorteo de números “Polla 4”.



    Este sorteo es administrado por Polla Chilena de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 90 de la Ley 18.768 y se regula por el Decreto Supremo Nº 767 de 2002 del Ministerio de Hacienda, modificado por los Decretos Supremos N° 717 y N° 937 de 2003 y 2005, respectivamente del mismo Ministerio.

    Fuente: www.polla.cl

    Resultados Brinco SORTEO 624, 26 Febrero 2012

    ·

    Resultados Brinco SORTEO 624, 26 Febrero 2012



    Tan solo Pincha sobre la Imagen para ver todos los resultados.

    Resultados Brinco




    Lotería de Santa Fe


    Todos Los Domingos

    Brinco



    Es un juego poceado, es decir que conforma un pozo para premios con parte de lo recaudado por apuestas.



    Para participar, el apostador elige 6 números, entre el 00 y el 39. En el sorteo, que se realiza el domingo de cada semana, se extraen 6 bolillas comprendidas en ese rango.





    Serán considerados ganadores del Primer Premio, aquellos soportes cuyos seis (6) números apostados coincidan con la totalidad de los números favorecidos en el Sorteo respectivo, y ganadores del Segundo, Tercer y Cuarto Premio, aquellos que hayan obtenido cinco (5), cuatro (4) y tres (3) aciertos respectivamente, en el sorteo que se trate, sin interesar en ningún caso su orden de ubicación en el Extracto Oficial y no serán acumulativos. Los importes destinados a primer, segundo y tercer Premio serán divididos en partes iguales entre los soportes que resultaren ganadores de acuerdo a lo precedentemente expresado. Las apuestas ganadoras con tres (3) ciertos, percibirán un premio equivalente al valor de la apuesta.





    En estos concursos para el Primer Premio, se asegura como mínimo un pozo para premios de un millón ($1.000.000) .





    Premios Especiales:
    En todos los concursos de este juego se otorgan mediante un Sorteo Electrónico Premios Adicionales Especiales. La cantidad e importe de los mismos se determina en la programación respectiva. Actualmente se sortean diez (10) Premios Adicionales Especiales (Sueldos), todos ellos de Pesos doce mil ($12.000.-) cada uno, pagaderos en doce (12) cuotas mensuales y consecutivas de Pesos un mil ($1.000.-) cada una, libres de todo gravamen.





    Participan del mismo todas las apuestas del concurso respectivo con el número de ticket.






    Fuente: www.loteriasantafe.gov.ar





    Resultados Brinco SORTEO 589, 26 Junio 2011







    Resultados Kino Tachira Sorteo 1034, 26 Febrero 2012

    ·

    Resultados Kino Tachira Sorteo 1034, 26 Febrero 2012


    Tan solo pincha sobre la Imagen para ver los resultados del kino Tachira.



    Todos los Domingos 10 PM



    RESUMEN DE LAS BASES, NORMAS Y CONDICIONES DEL JUEGO “KINO TÁCHIRA” CONTRATO DE ADHESIÓN




    imagennoticia1




    Base 2°: 2.2- Durante un primer periodo la extracción será de quince (15) bolitas de un conjunto total de veinticinco (25) bolitas, numeradas del 1 al 25. Esta cantidad podrá ser aumentada o disminuida por la GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, cuando lo crea conveniente.





    BASE 2°. PARAGRAFO UNICO.- Queda entendido y convenido expresamente que el “KINO-TÁCHIRA”, consta de un solo elemento ó instrumento de juego, y que desde el momento el apostador lo haya comprado queda bajo su única y exclusiva responsabilidad, tanto el cartón del juego “KINO-TÁCHIRA” como lo que en él se materialice; dado que este juego consta de un solo elemento o instrumento de juego, y que al producirse la apuesta queda en manos exclusivamente del comprador-jugador que se entiende el portador.





    BASE 3º. 3.1.- La GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, queda AMPLIAMENTE FACULTADA para ordenar la emisión, total o parcial, de la cantidad de cartones que estime conveniente, de cada una de las series, para los respectivos sorteos. Se imprimirá o grabará, un ZIP – Disk (Disco Zip) el cuál debe contener lo siguiente:





    a).- La cantidad de cartones emitidos para dicho sorteo, en cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





    b).- La cantidad de Cartones que fueron vendidos para el respectivo sorteo, de cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





    c).- La cantidad de Cartones no vendida del respectivo sorteo, debidamente identificados uno por uno.





    d).- Todas las combinaciones de cada uno de los Cartones emitidos, de cada una de las series.

    Kino Tachira Sorteo


    Fuente: http://www.loteriadeltachira.com.ve

    Blog archive