Resultados Kino Sorteo 1363, 7 de Agosto 2011

·

Resultados Kino Sorteo 1363, 7 de Agosto 2011


Pincha sobre la imagen y Revisa los resultados de los juegos de azar.
Que te tengas buena suerte.


Revisa tu Kino Aquí

Revisa Resultados Completos Aquí


Revisa Todos los sorteos



Información


¡Con KINO todo Chile gana los Miercoles y Domingo!

KINO nace en 1990 en Lotería de Concepción, convirtiéndose en el juego más popular de nuestro país. KINO ha cautivado semana a semana a la familia chilena, no sólo por los grandes pozos que ha entregado, sino también por sus premios al número de cartón y otras espectaculares promociones.

¿Cómo jugar KINO de Lotería?
Hay varias formas de jugar, usted puede acercarse a la Agencia Lotería más cercana donde podrá comprar sus cartones tradicionales de KINO o jugar KINO Mákina que le da la posibilidad de elegir sus 14 números tradicionales.

También puede jugar a través de www.loteria.cl donde además de elegir sus números favoritos para el KINO podrá jugar por adelantado, con números adicionales o para sorteos consecutivos, cada apuesta que usted realiza por internet equivale a comprar cartones en el comercio tradicional ya que participan en los mismos sorteos que KINO realiza regularmente.

Los sorteos de KINO son realizados los días Miércoles y Domingo.

¿Cómo gano con KINO?
Si usted obtiene 14 aciertos gana el premio mayor, pero también KINO premia las 13, 12, 11 y 10 coincidencias, además de entregar premios especiales al número de cartón.

¿ Cómo jugar KINO con ReKino?
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una segunda oportunidad con sus mismos números y participará por un pozo ReKino independiente del pozo KINO por sólo $200. Este pozo se acumula si el sorteo de ReKino no tiene ganadores con 14 puntos.

¿En qué consiste el sorteo de REKINO y cómo gano?
El Sorteo de REKINO consiste en la extracción de 14 bolitas de un universo de 25 bolitas distintas a las del sorteo KINO. En el caso de REKINO usted utiliza los mismos 14 números de su apuesta KINO para jugar REKINO por sólo $200 más.
El REKINO sólo premia si sus 14 números coinciden con los números de la extracción, es decir, el REKINO sólo premia la categoría de 14 aciertos.

¿Cómo juego KINO con REKINO en loteria.cl?
Elige tus números KINO y selecciona el recuadro que dice “Jugar con REKINO”, a ___continuación confirma tu
apuesta.

¿Cómo juego KINO con REKINO en las agencias de Lotería?

Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso el
logo REKINO.

Máquina: Elige tus números KINO en la cartilla y marca el recuadro REKINO y ya estarás participando de
esta segunda oportunidad de ser millonario.

Si usted juega KINO con REKINO el valor de su apuesta será de $800, es decir, $600 KINO tradicional
más $200 por REKINO.

¿ Cómo jugar KINO con REKINO Y GANA MÁS?
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números. Esta NUEVA OPCIÓN siempre tiene ganadores, ya sea con 14, 13, 12 puntos o hasta que existan ganadores por sólo $100.

¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en loteria.cl?
Elige tus números KINO con ReKino y selecciona el recuadro que dice “Jugar con GanaMás”, a continuación confirma tuapuesta.

¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en las agencias de Lotería?
Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso la palabra REKINO Gana Más.

Máquina: Elige tus números KINO con ReKino en la cartilla y marca el recuadro Gana Más y ya estarás participando de esta nueva opción de ser millonario.

Si usted juega KINO con REKINO y GANA MÁS el valor de su apuesta será de $900, es decir, $600 KINO tradicional más $200 por REKINO y $100 por GANA MÁS.

¿ Cómo jugar KINO con REKINO, GANA MÁS Y CHAO JEFE
Una vez seleccionados los números de su cartón de KINO con ReKino, Gana Más, ya sea por medio de las Agencias de Lotería más cercana o simplemente inscribiéndose en www.loteria.cl, usted podrá jugar una nueva opción con sus mismos 14 números. Esta NUEVA OPCIÓN lo premia a los 14 aciertos con $1 Millón mensual por 5 años, por sólo $100.

¿Cómo juego KINO con REKINO, Gana Más y Chao Jefe en loteria.cl?
Elige tus números KINO con ReKino y Gana Más y selecciona el recuadro que dice “Jugar con Chao Jefe”, a continuación confirma tuapuesta.

¿Cómo juego KINO con REKINO y Gana Más en las agencias de Lotería?
Cartón: selecciona en el mesón de tu agencia favorita uno de los cartones de KINO que tiene impreso la palabra REKINO Gana Más y Chao Jefe.

Máquina: Elige tus números KINO con ReKino y Gana Más en la cartilla y marca el recuadro Chao Jefe y ya estarás participando de esta nueva opción de ser millonario.

Si usted juega KINO con REKINO, GANA MÁS y CHAO JEFE, o sea un "KINO CON TODO" el valor de su apuesta será de $1.000, es decir, $600 KINO tradicional más $200 por REKINO más $100 por GANA MÁS y más $100 por CHAO JEFE.


¿Cómo se si gané?
Puede ver los resultados en www.loteria.cl, en la Agencia Lotería más cercana o en los principales diarios del país. En el caso de los cartones jugados en Lotería Internet si ha ganado recibirá un aviso a su correo electrónico.


¿Cómo cobro mi premio?
Debe acercarse antes de 60 días de realizado el sorteo a cualquier agencia oficial de su ciudad, presentando el cartón premiado.

Fuente: www.loteria.cl



T+ t-

Blog archive