VARICES NUNCA MÀS

·

 


De Estefanía Garret
Especialista en flebología. Autora de “Várices Nunca Más”

Escrito: Viernes 12 de Abril de 2013

Hola amiga,
Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra en esa alta porción de la población que sufre las molestias propias de las várices y de las arañitas vasculares (o telagiectacias) y carga con todos los inconvenientes que ellas acarrean.
Seguramente hasta ahora no ha podido encontrar una solución efectiva...
Yo sé exactamente cómo se siente, porque yo también sufrí todos los inconvenientes que produce esta enfermedad.
Es probable que pueda identificarse con algunas situaciones que yo misma he vivido.
Una Terrible Sensación De Pesadez En Las Piernas, Especialmente En Los Meses De Verano.
Ver el Espejo y Observar Esas Horribles Líneas Violáceas, Con Las Pantorrillas y Los Tobillos Terriblemente Hinchados.
Buscar Permanentemente Estrategias Para Ocultar Mis Piernas. Uso De Pantalones o Polleras Largas Hasta El Hartazgo!
Dolor Insoportable En Rodillas y Pantorrillas
Y Muchas Otras Situaciones, En Las Que El Dolor, La Comezón y La Necesidad De Ocultar La Presencia De Las Várices, Destruían Paulatinamente Mi Autoestima.

Pero Tengo Muy Buenas Noticias Para Darle!

Porque si se ha sentido identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer a continuación en este sitio probablemente sea lo más importante que haya leído en toda su vida...
La presencia de várices y arañitas vasculares es una dolencia que en su mayoría, se hace presente en las mujeres. A pesar de ello, un importante número de hombres también sufre esta enfermedad.
En el desarrollo de la misma tienen una gran preponderancia los factores hereditarios y los cambios hormonales, siendo estos últimos exclusivos en el caso de las mujeres.
Existen varias causas por las que puede estar sufriendo de várices.
Además de las ya mencionadas como principales, una vida sedentaria, el hecho de que por razones laborales deba permanecer mucho tiempo de pie, sentada o ante fuentes de calor, son situaciones que pueden ayudar a la aparición de las temidas várices.
Lo importante es que ha llegado el momento de desterrar para siempre a las várices y arañitas de su cuerpo. Yo le diré como resolver estos problemas circulatorios. Para ello sólo debe prestarme atención por los próximos 3 minutos.

¿Cómo Se Sentiría Si En Solo 60 Días Pudiese…
Lucir Sus Piernas Con Mayor Confianza y Sin Verguenza?
Eliminar La Pesadez Que Ataca Con El Calor?
Aliviar Paulatinamente Los Dolores De Sus Pantorrillas?
Sentir Que Puede Caminar, Caminar y Caminar… Sin Cansarse?
Poder Dejar En El Olvido Aquella Comezón Que Le Atacaba y No Le Dejaba Vivir?
Ver Que Sus Arañitas Vasculares Primero Se Transforman En Una Especie De Mancha, Desdibujándose, Eliminando Sus Contornos, Para Luego Ir Desapareciendo Lentamente?

Los Tratamientos Que Muchas Veces Se Anuncian
Como Eficaces, En Realidad No Funcionan
!


Muchos tratamientos de gabinete, incluso algunos de los que seguramente ya ha probado, no dan los resultados esperados.
Las primeras semanas generan ilusiones, una se siente verdaderamente optimista y en pocos días o meses vuelven a aparecer los indeseables síntomas de siempre. Dolor, picazón, hinchazón y pesadez en las piernas.
Las cremas que prometen eliminar las arañitas vasculares, también nos llevan al fracaso en poco tiempo.
¿Por qué sucede esto? Sencillamente porque el cuerpo, naturalmente vuelve a re vascularizarse y si no realizamos un tratamiento paralelo para reactivar la circulación venosa, las temidas telagiectacias vuelven a aparecer.
Mi experiencia y mis largas investigaciones al respecto me han enseñado que no hay manera de eliminar las várices por arte de magia. Tampoco es posible hacerlo desde un enfoque individual puramente estético o médico. Se trata más bien de una combinación de procedimientos que, en forma conjunta, eliminen las señales visibles de la afección, borrando las antiestéticas marcas que tanto nos afectan, y a la vez, activando la circulación sanguínea para que estas marcas no reaparezcan.
Además de esto, es importante encarar este método acompañándolo con un sensible mejoramiento en la calidad de vida. Una buena alimentación, rica en flavonoides y oligoelementos es una dieta de por sí curativa, con la cual no existe la necesidad de ingerir cantidades terribles de medicamentos.
El secreto es encontrar aquello que el cuerpo necesita, con algunos pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios, y con una serie de simples ejercicios por los cuales la guiaré paso a paso y que la ayudarán a eliminar en muy pocos días los molestos dolores y pesadez de sus pantorrillas, para obtener finalmente las hermosas piernas que desea.

Pincha Aqui Click Here!