Resultados Kino Tachira Sorteo 1031, 5 Febrero 2012

·

Resultados Kino Tachira Sorteo 1031, 5 Febrero 2012


Tan solo pincha sobre la Imagen para ver los resultados del kino Tachira.



Todos los Domingos 10 PM



RESUMEN DE LAS BASES, NORMAS Y CONDICIONES DEL JUEGO “KINO TÁCHIRA” CONTRATO DE ADHESIÓN




imagennoticia1




Base 2°: 2.2- Durante un primer periodo la extracción será de quince (15) bolitas de un conjunto total de veinticinco (25) bolitas, numeradas del 1 al 25. Esta cantidad podrá ser aumentada o disminuida por la GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, cuando lo crea conveniente.





BASE 2°. PARAGRAFO UNICO.- Queda entendido y convenido expresamente que el “KINO-TÁCHIRA”, consta de un solo elemento ó instrumento de juego, y que desde el momento el apostador lo haya comprado queda bajo su única y exclusiva responsabilidad, tanto el cartón del juego “KINO-TÁCHIRA” como lo que en él se materialice; dado que este juego consta de un solo elemento o instrumento de juego, y que al producirse la apuesta queda en manos exclusivamente del comprador-jugador que se entiende el portador.





BASE 3º. 3.1.- La GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, queda AMPLIAMENTE FACULTADA para ordenar la emisión, total o parcial, de la cantidad de cartones que estime conveniente, de cada una de las series, para los respectivos sorteos. Se imprimirá o grabará, un ZIP – Disk (Disco Zip) el cuál debe contener lo siguiente:





a).- La cantidad de cartones emitidos para dicho sorteo, en cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





b).- La cantidad de Cartones que fueron vendidos para el respectivo sorteo, de cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





c).- La cantidad de Cartones no vendida del respectivo sorteo, debidamente identificados uno por uno.





d).- Todas las combinaciones de cada uno de los Cartones emitidos, de cada una de las series.

Kino Tachira Sorteo


Fuente: http://www.loteriadeltachira.com.ve

T+ t-

Blog archive