Resultados Kino Tachira Sorteo 1034, 26 Febrero 2012

·

Resultados Kino Tachira Sorteo 1034, 26 Febrero 2012


Tan solo pincha sobre la Imagen para ver los resultados del kino Tachira.



Todos los Domingos 10 PM



RESUMEN DE LAS BASES, NORMAS Y CONDICIONES DEL JUEGO “KINO TÁCHIRA” CONTRATO DE ADHESIÓN




imagennoticia1




Base 2°: 2.2- Durante un primer periodo la extracción será de quince (15) bolitas de un conjunto total de veinticinco (25) bolitas, numeradas del 1 al 25. Esta cantidad podrá ser aumentada o disminuida por la GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, cuando lo crea conveniente.





BASE 2°. PARAGRAFO UNICO.- Queda entendido y convenido expresamente que el “KINO-TÁCHIRA”, consta de un solo elemento ó instrumento de juego, y que desde el momento el apostador lo haya comprado queda bajo su única y exclusiva responsabilidad, tanto el cartón del juego “KINO-TÁCHIRA” como lo que en él se materialice; dado que este juego consta de un solo elemento o instrumento de juego, y que al producirse la apuesta queda en manos exclusivamente del comprador-jugador que se entiende el portador.





BASE 3º. 3.1.- La GERENCIA GENERAL de “EL INSTITUTO”, queda AMPLIAMENTE FACULTADA para ordenar la emisión, total o parcial, de la cantidad de cartones que estime conveniente, de cada una de las series, para los respectivos sorteos. Se imprimirá o grabará, un ZIP – Disk (Disco Zip) el cuál debe contener lo siguiente:





a).- La cantidad de cartones emitidos para dicho sorteo, en cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





b).- La cantidad de Cartones que fueron vendidos para el respectivo sorteo, de cada una de las series debidamente identificados uno por uno.





c).- La cantidad de Cartones no vendida del respectivo sorteo, debidamente identificados uno por uno.





d).- Todas las combinaciones de cada uno de los Cartones emitidos, de cada una de las series.

Kino Tachira Sorteo


Fuente: http://www.loteriadeltachira.com.ve

T+ t-

Blog archive