Fabricio se le hinchó la vena con Thiago

·

A Fabricio se le hinchó la vena con Thiago

Bailarín axé acusó al pierno de Yamna de no necesitar el dinero que se reunió en el beneficio. 


 
Siguen y siguen los capítulos de la teleserie de Xucuca tras su accidentado show discotequero en una disco de Copiapó. Lógico, pues tras el bullado evento a beneficio que se realizó para ir en ayuda del bailarín, los pelambres no han parado de acechar.

Es que tras la junta de faranduleros, muchos acusaron a Thiago de irse por dentro con las lucas y ocuparlas con fines distintos a los de recuperación. Uno de los más enxuxados con esa situación fue su ex amigui Fabrició, quien prendió el ventilador pa' disparar en su contra.

"Si ya se recuperó debería devolver la plata del evento. Esa plata no la necesita en este minuto. Si haces varios eventos a la semana cobrando 2 millones y medio a la semana puede pagar", tiró Fabricio en SAV, en relación a los 28 palos que Thiago debe en la clínica donde se realizó su tratamiento.
Claro que el chico axé comenzó despotricando desde tempranito a través, a través de su cuenta de Twitter.

"No estoy atacando a nadie sólo creo q 4.500.000 es mucha plata p quien ya empieza a trabajar, donar a un hogar de Niños sería la solución", vomitó en la red social del pajarito.

"Tuvo una recuperación que puede costear, por eso creo que lo debe devolver", cerró el ex pierno de Vivi Rodrigues.

T+ t-

Blog archive