Jaqueline Malinali Gálvez Hermana de Xóchitl Gálvez

·

Jaqueline Malinali Gálvez Hermana de Xóchitl Gálvez 

 





La actividad ilícita a la que presuntamente se dedica Jaqueline Malinali Gálvez, hermana de Xóchitl Gálvez, ya había sido denunciada por ciberlectores de Terra en la zona de comentarios de un foro de opinión sobre la ex candidata a gobernadora de Hidalgo.

En un blog publicado por Terra en el 2010 sobre Xóchitl Gálvez cuando era candidata a la gubernatura hidalguense, el
usuario “Francisco Icasa” denunció que la hermana de Xóchitl era cómplice de su novio, quien se dedicaba al robo de casa habitación.

“POR FAVOR HIDALGUENSES PIENSEN BIEN LAS COSAS ANTES DE VOTAR POR XOCHILT GALVEZ… SU HERMANA MALINALI GALVEZ RUIZ ES
COMPLICE DE SU “NOVIO”, ESTE TIPO SE DEDICA A ROBO DE CASAS HABITACION, DESTRUYO MI FAMILIA, PUES MALI SE HIZO AMIGA DE MI ESPOSA Y DESPUES SE CONVIRTIO EN MI AMANTE, CON ESE PRETEXTO ESTUDIO PASO A PASO TODO EL MOVIMIENTO DE MI FAMILIA PARA DESPUES “PONERNOS” A DISPOSICION DEL AMPON CON EL QUE VIVE, DE ESTA MANERA LLEVARON A CABO EL ROBO DE MI CASA LLEVANDOSE TODO LO QUE PUDIERON INCLUYENDO JOYAS Y RELOJES Y DOCUMENTOS MUY IMPORTANTES, XOCHILT LE CONSECUENTA TODO ESTO”[sic], se lee en la zona de comentarios.

Otro usuario, “Pedro S”, pide al primer denunciante una forma de contacto ya que dice haber sufrido el mismo tipo de robo.


“Como puedo tener contacto con el sr. Francisco Icasa, ya que tambien un
familiar mio fue victima de Malinali Galvez Ruiz” [sic].

Jaqueline Malinali Gálvez, hermana de Xóchitl Gálvez, fue detenida por agentes federales acusada de pertenecer a la banda de secuestradores "Los Tolmex", que operaban en el Estado de México.


La ex comisionada para la Atención de los Pueblos Indígenas del Gobierno de la República pidió un juicio justo para su hermana. Descartó que su hermana sea una plagiaria y acusó a su pareja de ser secuestrador.


Blog archive