Tío Emilio: "No tengo ni cerco eléctrico en mi casa" 18/07/2012

·

Tío Emilio: "No tengo ni cerco eléctrico en mi casa"
Periodista de En Su Propia Trampa no teme a timadores que incluso amenazan a su familia.



“Amenazó a toda la familia. El que recibió el llamado fue uno de mis hijos y me escribió un mensaje de texto que decía: “papá, un día de estos nos van a matar a nosotros. Es de las cosas más dolorosas que me han pasado, me hizo meditar si valía la pena el oficio”, señaló.

Desenmascarar a patos malos es una pega brígida. Y el Tío Emilio Sutherland lo tiene más que claro: un gásfiter funado en su programa En su Propia Trampa lo quiso noquear con una llave caimán y un sordomudo que echó al agua en el segundo capítulo de esta temporada amenazó a su familia.

“Primera vez que me pasa eso, me descolocó. Fue complejo, porque no solo me amenazan a mí, sino a mi familia, dijo que conocía a mis hijos y donde vivía”, afirmó.
Para proteger su integridad y la de sus seres queridos Emilio Sutherland no usa Facebook, Twitter y cambia a cada rato su número de celular.

“También los modifico para contactarme con las personas que denuncio, pero después me llaman acordándose de toda mi familia”, aseguró.

El justiciero de la televisión dudó en hacer una segunda temporada del exitoso programa En su Propia Trampa, que deja al descubierto las patrañas de los malandras, para no exponer a su núcleo familiar. Al final, siguió laburando para denunciar a los malulos.

Blog archive