O´Higgins vs. U. La Calera ON LINE 27 Mayo 2012

·

O´Higgins vs. U. La Calera ON LINE 27 Mayo 2012



O´Higgins buscará sellar su paso a semifinales del Apertura, a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT), cuando reciba en el Estadio El Teniente a Unión La Calera, por la revancha de los cuartos de final.
El cuadro local parece haber dado el primer gran paso en el partido de ida al vencer por 1-0 de visita, el cuadro de la visita de esta tarde si no pudo en casa de visita será más difícil en este partido de vuelta. Hoy en un partido de la Primera División de Chile (Apertura - Cuartos de Final) se enfrentan los equipos de O'Higgins vs Unión La Calera en vivo el encuentro se llevara a cabo este 27 de Mayo 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio El Teniente de Rancagu. consulte su horario de su localidad. 18:30 ET.

Para ver partido entre O'Higgins vs Unión La Calera en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país chile y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Chile, en vivo y en directo en internet.

T+ t-

Blog archive