U. Católica vs. Cobresal en VIVO 6 Mayo 2012

·

  U. Católica vs. Cobresal en VIVO 6 Mayo 2012

 
Universidad Católica será el encargado de cerrar la 15ª fecha del Torneo de Apertura este domingo cuando a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) reciba en San Carlos de Apoquindo al aproblemado Cobresal.




Ver OnLine

La U católica se esta alejando cada vez mas del primer lugar en su ultimo encuentro solo empato 2-2 con Huachipato de visita, esta quinto ha 14 puntos del líder Universidad de Chile. Hoy en un partido de la Primera División de Chile en la fecha 15 se enfrentan los equipos de Universidad Católica vs Cobresal en vivo el encuentro se llevara a cabo este 6 de Mayo 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio San Carlos de Apoquindo. consulte su horario de su localidad. 18:30 ET.

Para ver partido entre Universidad Católica vs Cobresal en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país chile y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de Chile, en vivo y en directo en internet.




Ver U. Católica vs. Cobresal en VIVO 6 Mayo 2012

U. Católica: Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía; Matías Pérez, Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Felipe Gutiérrez, Matías Mier; Nicolás Trecco y Nicolás Castillo. DT: Andrés Romero.
Cobresal: Emanuel Vargas; Eduardo Farias, Pablo Pallante, Matías Arriagada, Boris Aravena; José Luis Cabión, Luis Pavez, Héctor Berrios, Gonzalo De Porras; Miguel Ángel Cuellar y Hans Salinas. DT: Oscar del Solar.
Apertura 2012: U. Católica vs Cobresal (en vivo y online)
Domingo 6 Mayo 2012
Hora: 16:00 hrs. CHILE / 20:00 hrs. GMT
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Carlos Ulloa

T+ t-

Blog archive