El Músico Calamaro confesó haber Matado un Hombre en España?

·

El Músico Calamaro confesó haber  Matado un Hombre en España? 

Andrés Calamaro sorprendió desde su cuenta de Twitter al confesar que años atrás, en España, habría asesinado a un hombre.



De manera salpicada en su cuenta, y mientras realizaba su ya clásica contestación de mensajes y críticas de sus seguidores, Calamaro escribió: “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años ... en un altercado callejero ... pues le quite la vida a un yonqui en Madrid”.

De lado quedarán las interpretaciones sobre si se trató de una ironía o un mensaje cierto, pero Calamaro a lo largo del día continuó con las
menciones al tema.

"Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con
jeringas colgando clavadas ... Te encaraban si podian, o intentaban robarte en un cajero. Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quite la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso”, escribió.

“Tampoco fue aquello por
diversión. Fue como aquellos borrachos que no caen ni con cuarenta trompadas pero al revés. Tampoco le tome el pulso, y la sangre de los yonquis está muy contaminada por las jeringas usadas, ni daba para quedarse mirándolo demasiado”, dijo.

“Nuestros próceres también mataron otras personas, probablemente San Martín y El Cheff Guevara. Es lo que se espera de ellos”, escribió el músico, con una nueva presencia mediática a partir de sus apariciones en Bailando por un Sueño.


“Ahora está muy diferente, pero entonces vivíamos pendientes de los pinchetos abandonados... Me da un poco de lastima, pero hice bien”, agregó.


También describió: “Ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida de yonquis ...”

 

T+ t-

Blog archive