Polémica del divorcio entre katie Holmes y Tom Cruise

·

Polémica del divorcio entre katie Holmes y Tom Cruise

¡Y resulta que eran amiguis!

 Nicole y Katie nunca le contaron la dura a tom cruise. 

El divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise sí que ha dejado cahuines al descubierto. Y mientras la ahora ex pareja está agarrada por la custodia de su pequeña hija Suri.
Sin embargo, esto es un pelito de la cola con la nueva papita que se supo en Gringolandia, y que tiene a toda la prensa copuchenta anonadada.

La pulenta es que Katie Holmes y Nicole Kidman son amiguis hace 6 años, e incluso, la australiana supo hace harto tiempo antes la intención de Holmes de divorciarse de Cruise.
Las dos ex de Tom Cruise comenzaron a copuchentear cuando el actor se casó con Holmes, debido a que los hijos adoptivos de Kidman con él (Isabella y Connor, de 19 y 17 años respectivamente) vivían en la mansión que compartía la pareja.

Tras el divorcio de Cruise con Kidman, los brocacochis decidieron vivir con el protagonista de Misión Imposible, pues tenían más afinidad con él (de hecho, a ella nunca le dijeron “mamá”).
Según sapeó la prensa estadounidense, Holmes llamó a Kidman para pedir su consejo poco antes de presentar la demanda de divorcio. Esta llamada la hizo desde un teléfono que compró en anonimato para gestionar los trámites legales sin que Cruise se enterara.

T+ t-

Blog archive