Audax ya trabaja pensando en que Labruna va a Colo Colo

·

Audax ya trabaja pensando en que Labruna va a Colo Colo

Fuentes al interior del cuadro verde confirman que el DT está negociando su salida del elenco de colonia. 

  Omar Raúl Labruna aparece hoy como la primera opción a la banca de Colo Colo. Y ante este escenario, Audax Italiano, club actual del argentino, trabaja ya pensando en que el adiestrador pueda dejar el Bicentenario de La Florida.

La dirigencia del cuadro verde ya revisó la lista de técnicos con los que ya ha conversado alguna vez para tomar al equipo, a una semana de que inicie el Torneo de Clausura.

Tienen varios nombres de entrenadores argentinos, pero creen que no sería pertinente traer un adiestrador extranjero tan cerca del inicio de un nuevo campeonato, aunque también reconocen que en el medio nacional se acotan demasiado los nombres con el perfil que ellos requieren.

Sobre Labruna, fuentes al interior del cuadro de colonia indican que saben de hace unas dos semanas del inicio de las conversaciones del Cacique con su DT. Incluso, aclaran que el adiestrador estaría negociando su salida ante un posible acuerdo con los albos.

La cláusula del DT es cercana a los 700 mil dólares y en Audax saben que es probable que el mismo técnico pague parte de ella, porque Colo Colo no estaría dispuesto a cancelar el total de esta suma.

T+ t-

Blog archive